BOLETÍN Nº 10. FEBRERO 2019 - 29/01/2019

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de febrero.

Natación. 2º Educación Primaria

Los días 5 y 12 de febrero, los alumnos de 2º A de Ed. Primaria, continúan con la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Reunión general 1º y 2º de Ed. Primaria.

El 5 de febrero tendrá lugar la reunión general con las familias de los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria.

Teatro en ingés 3º y 4º Ed. Primaria.

El 7 de febrero, los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria asistirán a una representación teatral en inglés en el auditorio Alfredo Kraus.

Cañada Real. 2º Ed. Primaria.

El 8 de febrero, los alumnos de  2º de Ed. Primaria visitarán el Centro de Naturaleza Cañada Real, situado en Peralejo ( El Escorial ).

IES Leonardo da Vinci. 6º Ed. Primaria.

El 13 de febrero, los alumnos de 6º de Ed.Primaria visitarán el IES Leonardo da Vinci.

Velódromo de Galapagar. 4º Ed. Primaria.

El 13 de febrero, los alumnos de 4º de Ed. Primaria participarán en una actividad de ciclismo en el velódromo de Galapagar.

Teatro en inglés. 5º y 6º Ed. Primaria.

El 21 de febrero, los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria asistirán a una representación teatral en inglés en el auditorio Alfredo Kraus.

Desayuno Mediterráneo.

El 22 de febrero, todos los alumnos disfrutarán en el comedor del Colegio de un nutritivo desayuno. Un año más  contaremos con la inestimable colaboración de los alumnos de 6º.

Semana de esquí. 5º y 6º de Ed. Primaria.

El día 24 de febrero por la mañana, los alumnos de 5º y 6º saldrán camino a la estación de Cerler, para disfrutar de la Semana de esquí. La actividad se desarrollará hasta el 28 de febrero.

III Jornadas de EXPRESARTE ( Egipto ) Ed. Infantil

Los días 25, 26 y 27 de febrero, los alumnos de Ed. Infantil disfrutarán de las III Jornadas EXPRESARTE. Este año las Jornadas girarán en torno a el Antiguo Egipto.