Boletín CRIF Las Acacias, Nº 15. Noviembre 2019 - 05/11/2019

Boletín CRIF Las Acacias

El Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias de la Comunidad de Madrid comunica sus actividades de formación.

Competencia Digital en Lenguas Extranjeras

Herramientas digitales para el aprendizaje de una lengua extranjera

Fechas: 19 y 26 de noviembre, y 3 y 10 de diciembre.
Horario: Martes de 17:30 a 20:30.
El Departamento de Lenguas Extranjeras del CRIF Las Acacias organiza el curso Herramientas Digitales aplicables en la Enseñanza-Aprendizaje de una Lengua Extranjera. Este curso tiene por objetivo dar a conocer los cambios metodológicos que ofrecen diferentes herramientas tecnológicas para mejorar la enseñanza de idiomas, abordando aspectos tales como la edición de la imagen o el vídeo o el uso de las redes sociales, entre otros.
Plazo de inscripción: desde el lunes 14 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2019.

Leer más »

Música y teatro

El musical : preparación y montaje

Fechas: 13, 18, 20, 25, 27 de noviembre y 2 de diciembre.
Horario: lunes y miércoles de 17.30 a 20.30.
Si estás valorando montar un musical en tu centro, en este curso adquirirás los conocimientos y las herramientas que te garantizarán calidad y solidez en el montaje del mismo. Serás capaz de combinar e integrar diferentes lenguajes y elementos teatrales y de desarrollar las capacidades artísticas de tus alumnos.
Plazo de inscripción: hasta el domingo, 10 de noviembre de 2019, a las 21:00.

Leer más »

Formación Profesional

Convocatoria de Estancias Formativas en FP

Convocatoria de Estancias Formativas para profesorado de FP
El departamento de Formación Profesional del CRIF Las Acacias, hace pública la convocatoria de Estancias formativas en empresas 2019/20. Está destinado a todo el profesorado de formación profesional de la Comunidad de Madrid interesado en realizar su actualización y formación en empresas de su sector.
Estas estancias formativas buscan contribuir a los diferentes perfiles profesionales realizando una inmersión en las empresas o en entidades específicas de las diferentes ramas profesionales.
Plazo de realización: desde el 4 de noviembre de 2019 al 15 de junio de 2020.

Leer más »