Novedades de octubre de la web del CEIP Fernando de los Ríos - 03/11/2017

Estimadas familias:
Una vez iniciada la jornada de tarde y puesto en práctica todas las iniciativas educativas, actividades complementarias, proyectos educativos, ..., es hora de compartir con las familias del Centro muchas de las actividades realizadas hasta ahora, de forma que podáis "vivir de cerca" las experiencias diarias de vuestros hijos.
Como siempre, agradezo a los profesores y a las familias su implicación con la web del "cole", tanto a la hora de realizar propuestas como de localizar "gazapos".

Noviembre, un mes plagado de novedades escolares.

Octubre es un mes que marca no sólo el inicio de la jornada de tarde si no el inicio de nuevas propuestas didácticas, la realización de actividades complementarias, la puesta en marcha de iniciativas pedagógicas y los controles (no todo puede ser bueno...).
La página web del Cole no puede ser ajena a la realidad de vuestros hijos e intenta reflejar todas las actividades realizadas, que se plasman directamente en la página de INICIO de la Web del Cole, con los siguientes "puntos calientes" informativos:
  • Calendario del mes de noviembre, con información de las actividades a realizar durante el presente mes;
  • Boletín Informativo Mensual (BIMbazo), con el nuevo formato de comunicación a través de Boletín;
  • Un amplio reportaje sobre la Celebración de Halloween;
  • Vídeo con imágenes de las nuevas composiciones artístico-emotivas del taller de Inteligencia Emocional Un río de emociones;
  • Enlaces directos a las últimas actividades realizadas durante el mes en el apartado ¿Qué estamos haciendo este mes en el "Cole"?
En el apartado El Centro, dentro de la pestaña desplegable inaugurada en abril, tenéis nueva información relacionada con la Biblioteca de Centro y con el Taller de Educación Emocional realizado durante los meses de septiembre y  octubre.
En el apartado Secretaría, podéis acceder a toda la información relacionada con los horarios de Centro y Secretaría y el menú de comedor.
En el apartado Servicios / Comedor, podéis acceder a toda la infromación relacionada con los servicios complementarios del colegio y del comedor, como es el caso del menú mensual.
Dentro de la sección Galería/Curso 2017-2018, podéis acceder  a las principales actividades realizadas en el Centro; por los pulpos, delfines, abejas, tortugas,.., de Educación Infantil (pendientes de actualización en la web) y a algunas de las actividades realizadas por sexto de Primaria durante el mes de noviembre.