BOLETÍN Nº 9. ENERO 2019 - 09/01/2019

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de enero.

Higiene postural. 2º Ed. Primaria.

El día 14 de enero, los alumnos de 2º de Ed. Primaria realizarán una sesión de higiene postural en el Colegio, organizado por profesionales del Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Proyecto Mirarte. Ed. Infantil

El 15 de enero, los alumnos de Ed. Infantil participarán en el proyecto Mirarte ( Egipto. Una de pirámides. )

Natación. 2º A Ed. Primaria.

Los días 15, 22 y 29 de enero, los alumnos de 2º A de Ed. Primaria realizarán la actividad de natación en la piscina municipal Huerta vieja.

Reunión general 3º y 4º de Ed. Primaria.

El 22 de enero, tendrá lugar la reunión general con las familias de los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria.

Reunión general 5º y 6º de Ed. Primaria.

El 23 de enero, tendrá lugar la reunión general con las familias de los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria.

Teatro Sanpol. 3º Ed. Primaria.

El 24 de enero, los alumnos de 3º de Ed. Primaria asistiran en el Teatro Sanpol a la representación de la obra de Julio Verne  "La vuelta al mundo en 80 días".

Consejo Escolar.

El 24 de enero, se celebrará una sesión ordinaria del Consejo Escolar del Centro.

Jornadas por la Paz y la No violencia.

El día 25 de enero, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica " School to School "

Jornadas por la Paz y la No violencia. Ed.Infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria.

El día 28 de enero, los alumnos de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria asistirán en el Colegio a una sesión de cuentacuentos de Boniface Ofogo.

Jornadas por la Paz y la No violencia. 3º,4º,5º y 6º de Ed. Primaria.

El día 29 de enero, los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de Ed. Primaria asistirán en el Colegio a una sesión de cuentacuentos de Boniface Ofogo.

Reunión general de Ed. Infantil 3 años

El 29 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de Ed. Infantil 3 años.

Jornadas por la Paz y la No violencia.

El 30 de enero, todo el Colegio cantará por la Paz y se realizará la recogida de donativos para la compra de material escolar para la escuela de Mkasanga ( Zambia ).

Reunión general de Ed. Infantil 4 años

El 30 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de Ed. Infantil 4 años.

Reunión general de Ed. Infantil 5 años

El 31 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de Ed. Infantil 5 años.