BOLETÍN Nº 20. MARZO 2020 - 04/03/2020

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de marzo.

Semana de esquí. 5º y 6º de Educación Primaria

Desde el 2 al 6 de marzo 83 alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria, participarán en la semana de esquí en la estación de Baqueira/Beret.

Talleres con familias. Ed. Infantil 4 años.

Los días 6, 13,20 y 27 de marzo los alumnos de Ed. Infantil 4 años realizarán talleres con las familias.

Natación. Grupo1 1ºA/B Ed. Primaria.

Los días 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo, los alumnos del grupo 1 de  1º A/B realizarán la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Animación a la lectura. Ed. Infantil 5 años.

El 9 de marzo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años asistirán a una animación a la lectura en la biblioteca Francisco Umbral.

Teatro en inglés. 1º y 2º de Ed. Primaria.

El 9 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Ed. primaria asistirán a una representación teatral en inglés en el auditorio A. Kraus.

Animación a la lectura. Ed. infantil 4 años.

El 11 de marzo, los alumnos de Ed. infantil 4 años asistirán a una actividad de animación a la lectura en la biblioteca F. Umbral.

Drogas o tú. 6º Ed. Primaria

El 11 de marzo, a partir de las 10.30, los alumnos de 6º participarán en el autobús de  " Drogas o tú " en actividades para descubrir los efectos en el cerebro del uso de drogas o el deterioro físico que se puede sufrir como consecuencia del consumo de drogas. También se les invita a reflexionar sobre las consecuencias sociales, psicológicas o legales de las drogas o a cuestionar mitos sobre las distsintas drogas y elementos alternativos al consumo.
Charla para padres a las 9:30 en el Colegio.

Teatro musical. Ed. Infantil.

El 13 de marzo, los alumnos de Ed. Infantil asistirán al una representación de teatro musical en el auditorio A. kraus.

I Jornada de Puertas Abiertas.

El viernes, 13 de marzo se celebrará en nuestro Colegio la primera de las  jornadas de Puertas Abiertas, con el fin de dar a conocer el Centro a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa.

Divermates. 5º Ed. Primaria

El 19 de marzo, los alumnos de 5º Ed. Primaria realizarán en el Colegio un taller de mosaicos dentro de la actividad de Divermates.

Visita IES Leonardo da Vinci. 6º Ed. Primaria.

El 19 de marzo, los alumnos de 6º de Ed.Primaria visitarán el IES Leonardo da Vinci.

Taller divermates. 4º Ed.Primaria.

El día 20 de marzo, los alumnos de 4º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates, " Rumbo a las estrellas ".

Concierto didáctico. 6º Ed. Primaria.

El 20 de marzo, los alumnos de 6º de Ed. Primaria asistirán a un concierto didáctico en el auditorio A. kraus " La música clásica en el cine"

II Jornada de Puertas Abiertas

El viernes, 20 de marzo se celebrará en nuestro Colegio la segunda de las jornadas de Puertas Abiertas, con el fin de dar a conocer el Centro a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa.

Museo Reina Sofía. 6º Ed. Primaria

El día 26 de marzo, los alumos de 6º de Ed. Primaria  visitarán el Museo Reina Sofía.

Concierto didáctico. 1º Ed. Primaria.

El 26 de marzo, los alumnos de 1º de Ed. Primaria asistirán a un concierto didáctico en el auditorio A. kraus " Las cuatro estacioncitas ".

Chocolatata.

El viernes 27 de marzo, a partir de las 16:30, los alumnos de 6º nos prepararán la tradicional chocolatada con bizcochos y tartas caseras.
 ¡ No os lo podéis perder !

Talleres de Religión Católica. Ed. infantil 5 años y 3º Ed. Primaria.

El 30 de marzo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años y los de 3º de Ed. Primaria que cursan la asignatura de Religión Católica realizarán talleres durante toda la mañana.

Concierto pedagógico. 4º y 5º Ed. Primaria.

El 30 de marzo, los alumnos de 4º y 5º de Ed. Primaria aistirán en el auditorio A. Krauss al concierto "Música para bailar".