BOLETÍN Nº 3. ABRIL 2018 - 22/03/2018

Benito Pérez Galdós

Saludos a tod@s.
Os hacemos llegar la Newsletter, para manteneros informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de abril.

Jornada de Puertas Abiertas.

El miércoles 4 de abril, se celebrará en nuestro Colegio la segunda de las jornadas de Puertas Abiertas, con el fin de dar a conocer el Centro a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa.

Natación. 1º B y 1º C.

Los días 5 y 12 de abril, los alumnos de 1º B de Ed. Primaria, continúan con la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".
Los alumnos de 1º C realizarán la actividad de natación los días 19 y 26 de abril.

Talleres con familias. Ed. Infantil 4 y 5 años.

Los días 6 y 13 de  abril, continuamos con los talleres con familias para los alumnos de Ed. Infantil de 4 y 5 años. Gracias a las familias por su colaboración.

Reunión general de 5º y 6º de Ed. Primaria.

El 9 de abril tendrá lugar, a las 16:35,  la reunión general para las familias de los alumnos de 5º y 6º de Ed.Primaria.

Reunión general 1º y 2º Ed. Primaria.

El 10 de abril tendrá lugar, a las 16:35,  la reunión general para las familias de los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria.

Concierto. 4º y 5º Ed. Primaria.

El 11 de abril, los alumnos de 4º y 5º de Ed.Primaria asistirán al concierto " El principito ", en el auditorio Alfredo Krauss.

Reunión general 3º y 4º Ed. primaria.

El 11 de abril tendrá lugar, a las 16:35,  la reunión general para las familias de los alumnos de 3º y 4º de Ed.Primaria.

Visita " Arqueopinto" Ed. infantil.

El 16 de abril, los alumnos de Ed. infantil realizarán una excursión a
"Arqueopinto" para seguir aprendiendo sobre  la Prehistoria.

Museo del Prado. 5º Ed. Primaria.

El día 16 de abril, los alumnos de 5º Ed. Primaria, asítirán al museo del Prado para disfurtar de las obras de Velazquez.

Talleres de sensibilización en igualdad. 5º Ed. Primaria.

Los alumnos de 5º de Ed. Primaria participarán en un programa de sensibilización y formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los talleres se desarrollarán en el Colegio los días 18 y 19 de abril.

Entrega de premios del Concurso Literario del Colegio. Ed. primaria.

El 23 de abril, tendrá lugar la entrega de los premios del Concurso Literario, celebrado en el Colegio, para los alumnos de Ed. Primaria. Dado que este año este año celebramos el año de Murillo, los relatos-cuentos tendrán como tema central un cuadro.

Visita al museo del Prado. 6º Ed. primaria.

El día 25 de abril, los alumnos de 6º Ed. Primaria, asítirán al museo del Prado para disfurtar de las obras de Goya.

Visita la Planetario. 2º Ed. Primaria.

El 26 de abril, los alumnos de 2º de Ed. primaria visitarán  el Planetario de Madrid.

Taller "Divermates". 5º Ed. Primaria.

El día 27 de abril, los alumnos de 5º de Ed.Primaria disfrutarán, en el Colegio, de talleres de matemáticas divertidas.

Prueba externa de la CAM. 3º Ed. Primaria.

Los días 26 y 27 de abril, los alumnos de 3º de Ed.primaria, realizarán la prueba externa de la CAM. Es una prueba censal a todos los alumnos de 3º de Ed. Primaria, en todos los centros de la Comunidad de Madrid.