Candidatura de la Mediateca a Premios "Día de Internet" - 21/04/2016

Día de Internet

La Mediateca EducaMadrid ha presentado su candidatura a los Premios "Día de Internet"
.

¡Participa y vota a la Mediateca EducaMadrid!

En la Mediateca colaboramos todos ...

Estos premios de caracter internacional tienen por objeto reconocer a los centros, profesores y alumnos el trabajo que día a día realizáis promoviendo el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

¡¡¡ Las producciones alojadas en la Mediateca han hecho posible que su candidatura haya sido aceptada !!!

¿Por qué creemos que la Mediateca merece ser reconocida...?

• Proporciona un entorno seguro y específicamente educativo en el que profesores y alumnos pueden alojar y compartir diferentes tipos de medias: vídeos, imágenes, audios, programación scratch y contenidos para su impresión 3D.
  • Ofrece también el acceso en abierto a cualquier usuario de los sistemas educativos de otras comunidades autónomas y a toda comunidad de internautas a través de los medias con visibilidad pública.
  • Facilita la participación de los alumnos, quienes pueden subir sus producciones para compartir con los compañeros de clase, de centro, de la comunidad educativa madrileña o con cualquier usuario de internet.
  • Presta especial atención a los procesos de moderación del profesorado de las producciones de sus alumnos y a los ámbitos del tratamiento de los datos personales y los derechos de autor, incorporando procedimientos para el feedback del profesor hacia el alumno en esta materia.
  • A los módulos de programación e impresión 3D incorporados este curso escolar se unirán próximamente otros relacionados con realidad aumentada y virtual, propiciando contextos de aprendizaje ricos e innovadores.
Votar Mediateca

Los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo en la Gala de entrega de Premios del Día de Internet
.