Difunde tus Proyectos - 25/10/2016

Imagen de cabecera

¿Os interesa difundir vuestros proyectos educativos? ¿Tenéis programas de innovación y queréis compartirlos?

Crear, subir y compartir, es la clave.

Ventajas de compartir

• Facilita el acceso a contenidos de carácter educativo.
  • Impulsa el uso de herramientas y recursos locales.
  • Promueve nuevo canales de difusión de información.
  • Recopila materiales didácticos relevantes.
  • Difunde y ofrece entre alumnos, profesores y familias, el trabajo pedagógico del centro.

Sigue el canal de este Profesor

En el Instituto Mariano José de Larra durante el curso 2015/2016 han estado trabajando en un Proyecto de Innovación Tecnológica que aborda conocimientos como el Talento Matemático, la Lengua y Literatura, y el Dibujo.

Si quieres conocer los trabajos relacionados con este Proyecto de Innovación Tecnológica, pulsa sobre la imagen:
Imagen de Collage

Sigue el canal de la Escuela de Arte "La Palma"

La Escuela de Arte "La Palma" imparte diversas técnicas escultóricas y artes aplicadas en los ciclos formativos de Formación Profesional. ¿Quieres ver cómo trabajan?

Pulsa sobre la imagen y accede al canal de la EA "La Palma" en la Mediateca:
Imagen de Collage

Y tú... ¿también quieres compartir?

Sólo tienes que seguir estos pasos:
  1. Accede a la Mediateca con tu usuario y contraseña de EducaMadrid.
  2. Sube los vídeos que hayáis confeccionado.
  3. Estarán listos para que profesores, alumnos, y familias accedan a tu canal de usuario y puedan utilizarlos.