Novedades de la web del "Cole" en febrero - 05/03/2017

¿Qué estamos haciendo en el colegio?

Estimadas familias:
El colegio "no para" y la web se renueva casi a diario; visita la web para ver qué hemos hecho en el último mes y que nos espera en febrero.
No dudéis en compartir los enlaces de las actividades que os gusten con vuestros familiares y amigos; ¡entre todos construimos el Ceip Fernando de los Ríos!
¡Gracias por visitarnos!

¿Qué novedades puedes disfrutar en la web?

La web del "Cole" viene cargada de novedades. Las tenéis a vuestra disposición haciendo click en los enlaces de color azul o visitando la web

-El menú de inicio tiene modificada su apariencia hacia la opción desplegable, con lo que, prueba a ver las nuevas páginas que tienes a tu disposición con un solo click.
-En la sección de inicio tenéis acceso al BIMbazo (Boletín Informativo Mensual) del mes de febrero, al calendario de actividades del mes, a las Guías de Primeros Auxilios y RCP de las sesiones de formación del SAMER y a algunas de las múltiples actividades que han realizado vuestros hijos a lo largo del mes de enero.
-En la sección El Centro están presentes los principales documentos del "Cole" y tenéis también información relacionada con el Concurso Primavera de Matemáticas, en el que participan los alumnos de 5º y 6º.
-En la sección servicios tenéis a vuestra disposición la nueva página de comedor, en la que está el Proyecto Educativo de Arce Serunión y algunas de las actividades que desarrollan en el Centro con vuestros hijos.
-En la sección Novedades, hay un resumen de la últimas actividades realizadas en Infantil y Primaria.
-En la sección Galería, también modificada para visualizarse como desplegable, podéis encontrar fotos y vídeos de la actividades realizadas para la celebración del Día escolar de la No Violencia y la Paz y las galerías de fotos de las clases de Educación Infantil y Educación Primaria, en las que podéis ver algunas de las actividades que se han llevado a cabo.