BOLETÍN Nº 14. JUNIO 2019 - 31/05/2019

Benito Pérez Galdós

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de junio.
Les recordamos que durante el mes de junio el horario del Centro es de 9:30 -13:30, excepto para los alumnos que se quedan a comedor escolar, que saldrán a las 15:30.

Natación. 2º C Educación Primaria

El día 4 de junio, los alumnos de 2º C de Ed. Primaria, tendrán la última sesion de natación en el Centro Deportivo Municipal Huerta Vieja.

Jornada con Escuela Infantil Tamaral. Ed. Infantil 3 y 4 años.

El día 5 de junio, los alumnos de Ed. Infantil 3 y 4 años compartirán una mañana de juegos y convivencia con los alumnos de 2 años de la Escuela Infantil Tamaral.

Excursión al Monte del Pilar. 5º Ed. Primaria.

El día 5 de junio, los alumnos de 5º de Ed. Primaria realizarán una ruta por el Monte del Pilar junto con la asociación  Amigos de los Caminos.

Bicicleta en el Monte del Pilar. 6º Ed. Primaria.

A lo largo del trimestre los alumnos de 6º han realizado diferentes actividades de bicicleta en el área de E.F., incluyendo sesiónes de Educación víal, a cargo de la Policía Municipal. La última de las actividades programadas para los alumnos de 6º de Ed. Primaria, tendrá lugar el  11 de junio con una actividad en el Monte del Pilar.

Jornada con Escuela Infantil Tacataca. Ed. infantil 3 y 4 años.

El día 13 de junio, los alumnos de Ed. Infantil 3 y 4 años compartirán una mañana de juegos y convivencia con los alumnos de 2 años de la Escuela Infantil Tacataca.

Fiesta fin de etapa. Ed. Infantil.

El 14 de junio, los alumnos de Ed. Infantil 5 años celebrarán la fiesta fin de etapa con sus compañeros de 3 y 4 años  de Ed. Infantil.

Reunión general 3 años.

El 17 de junio a las 17:00 tendrá lugar la reunión general con las familias de los alumnos de Ed. Infantil 3 años del curso 2019-2020. Se informará de los horarios, las normas del colegio y todo lo necesario para comenzar esta nueva etapa escolar.

Día del Deporte. Ed. infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria.

El 20 de junio, los alumnos de Ed. Infantil, 1º y 2º participarán en el Día del Deporte. El Polideportivo Principe Felipe se acondicionará para convertirlo en un gigantesco ambiente de aprendizaje de habilidades motrices.

Fiesta graduación 6º Ed. Primaria.

El 20 de junio, desde las 20:00 hasta altísimas horas de la noche, celebraremos la fiesta de graduación de los alumnos de 6º. Tras nueve años en el Colegio, se dará por finalizada su etapa en el Colegio Benito Pérez Galdós. Será una jornada muy emotiva en la que tanto alumnos, profesores y padres disfrutaremos de momentos inolvidables.

Carreras del Colegio.

El 21 de junio, como despedida de curso, todos los alumnos del Colegio, por niveles de clase, participarán en la tradicional carrera  del Colegio.

Pisicina de verano. 3º,4º,5º y 6º Ed. Primaria.

El día 21 de junio, después de las carreras, los alumnos de 3º,4º, 5º y 6º de  Ed. Primaria despedirán el curso dándose un chapuzón en la piscina del Centro Deportivo Municipal Huerta Vieja.

Fiesta fin de curso AMPA y Agrupación Deportiva.

El día 21 de junio se celebrará la Fiesta de fin de curso de AMPA y Agrupación Deportiva. Una tarde de juego y diversión para despedirse de los amigos hasta el próximo curso.

Tutorias con las familias.

El 24 de junio, desde las 11:00 los profesores estarán a disposición de las familias que quieran tener una tutoría.

Consejo Escolar.

El día 28 de junio tendrá lugar el último Consejo Escolar del curso.
( El Consejo Escolar del centro es un órgano de gobierno colegiado en el que están representados todos los miembros de la comunidad educativa: Equipo Directivo, profesores, padres, personal del Centro no docente y Ayto. )