BOLETÍN Nº 7. NOVIEMBRE 2018 - 30/10/2018

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de noviembre.

Visita Pinar de Dña. Consuelo. Ed. Infantil 3 años.

El 8 de noviembre, en horario de 10:00 a 16:00, los alumnos de Ed. Infantil 3 años pasarán el día, realizando actividades en el Pinar de Dña. Consuelo.

Natación. 3º A Ed. Primaria.

Los días 8 y 15 de noviembre, los alumnos de 3º A de Ed. Primaria continúan con la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Granja-escuela. 1º y 3º Ed. Primaria.

El 9 de noviembre, los alumnos de 1º y 3º de Ed. Primaria visitarán  la granja-escuela Albitana ( Brunete ).

Cañada Real. 2º Educación Primaria

El 9 de noviembre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria visitarán a la Cañada Real para aprender sobre la vida silvestre y conocer la importancia del ecosistema donde está ubicado el Centro. Peralejo ( El Escorial ).

Ruta Alto del León. 5º Ed. Primaria.

El día 9 de noviembre, los alumnos de 5º Ed. Primaria realizarán una ruta por el Alto del León con la colaboración de la Asociacion de Amigos de los Caminos.

Natación. 3º B Ed. Primaria.

Los días 13,22 y 29 de noviembre, los alumnos de 3º B de Ed. Primaria realizarán la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Divermates. 4º Ed. Primaria.

El día 14 de noviembre, los alumnos de 4º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates.

Divermates. 5º Ed.Primaria.

El día 15 de noviembre, los alumnos de 5º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates.

Divermates. 6º Ed. Primaria

El día 16 de noviembre, los alumnos de 6º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates.

Teatro Real. 2º Ed. Primaria.

El 22 de noviembre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria asistirán a un concierto en el Teatro Real .

Castañada.

El día 23 de noviembre se celebrará la tradicional castañada, con la inestimable ayuda de abuelos de alumnos del Colegio.

Granja-escuela. Ed. Infantil.

El 30 de noviembre, todos los alumnos de Ed. infantil visitarán la granja-escuela El Álalmo.