De enero a abril 2019 - 08/04/2019

Segundo trimestre

Este largo trimestre ha venido marcado por mucha actividad en el colegio. Con nuestro "Al Día en el Suanzes" pretendemos acercar a toda la comunidad educativa todo ello. Ahora llegan las merecidas vacaciones... ¡A descansar!

EI 3A: COMETAS

Los alumnos de 3 años durante el segundo trimestre hemos realizado diferentes actividades, una de ellas ha sido elaborar nuestro mural de invierno , donde nos hemos convertido en esquimales.

Leer más »

EI 4A: LAPICEROS

Los alumnos de EI 4 años nos muestran varias actividades que han realizado este trimestre y con las que aprendieron mucho y disfrutaron muchísimo.

Leer más »

EI 5A: MARIPOSAS

En este artículo nos cuentan todas las actividades realizadas durante el presente trimestre.

Leer más »

1EP: VISITA AL PLANETARIO

Los alumnos de 1º E.P. visitaron el Planetario de Madrid en el Parque Enrique Tierno Galván, con ello completaron todo lo que han aprendido sobre el espacio este trimestre.

Leer más »

2EP: ¡NO HAN PARADO!

Los alumnos de 2º E.P. son muy activos, durante esta evaluación no han parado de hacer cosas, tanto en el colegio, como fuera de él. Aquí nos presentan un resumen de todas las actividades.

Leer más »

3EP: CUENTACUENTOS MÉDICOS MUNDI

Anahi, junto con la ONG Médicos Mundi, vino a contar cuentos a los alumnos de 3º de E.P. Aquí podéis ver en qué consistió la actividad.

Leer más »

4EP: LAS ACTIVIDADES DEL TRIMESTRE

Desde ser unos artistas pintando cuadros, hasta celebrar el día de la Mujer y la Ciencia, pasando por la visita a las entrañas de un centro comercial; todo eso han realizado los alumnos de 4º.

Leer más »

5EP: Esgrima en el Polideportivo Vallehermoso.

Los alumnos de 5º nos cuentan la visita al Polideportivo Vallehermoso para practicar esgrima.

Leer más »

6EP: ¡Un trimestre lleno de actividad!

Los mayores del colegio no han parado. Han vistado Caixa Fórum, donde aprendieron música y matemáticas, además de hacer composiciones musicales; han ido al Museo de San Isidro, donde un antiguo alumno del colegio, arqueólogo en la actualidad, les habló de la Prehistoria; en el Parque de Educación Vial de Moratalaz pusieron en práctica todo lo aprendido durante su escolaridad como peatones y conductores; para acabar, han participado en su musical, "Trolls", su último curso en el colegio está siendo muy intenso.

Leer más »

Teatro Sol y Tierra

Con el patrocinio de la AMPA del colegio, el pasado 4 de abril todos los alumnos del colegio disfrutaron de un obra de teatro, "La Luna es un globo". Aquí podéis ver unas imágenes de los tres pases realizados ese día.

Leer más »

TROLLS

El musical de este curso ha sido "Trolls". Desde noviembre que empezaron los Castings, hasta los días 28 y 29 de marzo que se representó, ha habido mucho trabajo detrás. Aquí podéis ver todo el proceso.

Leer más »

Carnaval

Llegó Don Carnal, y con él la fiesta y la diversión al colegio, aunque pasada por agua... Ya que no pudisteis disfrutar de las actuaciones, porque la lluvia nos lo impidió, al menos podéis ver a los participantes con sus clases. Esperemos que en la próxima ocasión la lluvia nos respete.

Leer más »

Los alumnos del Suanzes escriben

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han escrito las noticias de las actividades realizadas durante este trimestre.

Leer más »

Olimpiadas Escolares

Los alumnos de 6º han participado en las olimpiadas de atletismo. Saltos, Lanzamientos y Carreras. Una gran manera de terminar el trimestre.

Leer más »