Promoción del centro - 31/03/2017

promocion cenros

En estos días los centros educativos abren sus puertas con el fin de que las familias que buscan colegio para sus hijos puedan conocer las instalaciones, el proyecto educativo, las actividades, los programas en que se participa, etc.

Cómo promocionar el centro

Muchas veces un vídeo promocional para la web de su centro es la mejor manera de resumir de forma rápida y sencilla qué nos diferencia y cómo trabajamos.

La difusión online de un vídeo puede ayudar a captar la atención de las familias para que se fijen en nosotros y despertar su curiosidad por informarse mejor y descubrir qué podemos ofrecerles.

Cómo hacerlo

Si tiene un vídeo promocional de su centro, la Mediateca de EducaMadrid ofrece un lugar seguro donde poder alojarlo, sin publicidad comercial y sin la interferencia de otros vídeos que nada pueden tener que ver con la educación. Además, una vez subido el vídeo a la Mediateca podrá darlo a conocer a través de la web de su centro de forma atractiva, breve y directa.

Algunos centros ya lo han hecho...

Centros de Educación Infantil y Primaria

CEIPS

Institutos de Educación Secundaria

IES

Centros Concertados

Concertados

Más información

Si desea alojar el vídeo de su centro en la Mediateca en el siguiente enlace podrá ver cómo hacerlo: Subir vídeo a la Mediateca.