Novedades 28 de Octubre - 28/10/2016

logotipo albor

Divulgación contenidos ALBOR Novedades

Noticias

BIXI. Acceso con movimiento de las manos

Bixi es un dispositivo capaz de reconocer los movimientos de la mano que realicemos en un campo de 25 centímetros a su alrededor, gracias a estos movimientos podremos acceder a la información deseada de nuestros dispositivos, tanto si hablamos de entorno Android como iOS.

Leer más »

Recursos

Araword S.O. Android.

Por fin, ha llegado la noticia que llevabais esperando desde hace tiempo. Ya está disponible para su descarga e instalación en la Play Store la versión de AraWord para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Leer más »

Slate math para niños.

Aplicación diseñada para niños desde infantil hasta primero de primaria; desarrolla la tanto la función ejecutiva, como las habilidades matemáticas, como la relación de orden, el cálculo, la seriación, la lógica, la resolución de problemas... mediante mini-juegos también creados por psicopedagogos y profesores de matemáticas.

Leer más »

Videopresentación de #Soyvisual.

#Soyvisual es un nuevo sistema de comunicación aumentativa que incluye fotografías, láminas y diversos materiales gráficos, además de una app con ejercicios prácticos. #Soyvisual está dirigido principalmente a personas con dificultades en el ámbito de la comunicación y lenguaje por distintos factores (personas con trastornos del espectro del autismo), diversidad funcional, afasia, traumatismos, degeneración cognitiva, etc.), aunque pueden ser usados por cualquier persona que lo desee.

Leer más »

Pulsador de varilla vertical

Un pulsador que se activa inclinando la varilla en cualquier dirección. Puede usarse con cualquier parte del cuerpo.
Acolchado de varilla opcional.

Leer más »