BOLETÍN Nº 4. MAYO 2018 - 03/05/2018

Saludos a tod@s.
Os hacemos llegar la Newsletter, para manteneros informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de mayo.

Natación. 1º C.

Los días 3, 10 y 17 de mayo, los alumnos de 1º C de Ed. Primaria, continúan con la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Cuentacuentos 3º Ed. Primaria.

Coincidiendo con las Jornadas Culturales del Colegio, durante la semana del 23 al 27 de abril, se realizaron cuentacuentos para todos los alumnos, por parte de las madres de la Comisión de biblioteca del Centro.
Los alumnos de 3º al estar realizando la prueba externa de la CAM no pudieron participar en dichas fechas, pero asistirán al cuentacuentos el 4 de mayo.
Muchas gracias a las madres por su colaboracion.

Prueba externa 6º Ed. Primaria.

Los días 7 y 8 de mayo los alumnos de 6º de Ed. Primaria realizarán las pruebas externas de la CAM.

Taller sobre la Antigua Roma. 4º Ed. Primaria.

El día 7 de mayo, los alumnos de 4º Ed. Primaria se sumergirán en la antigua Roma con el taller " Aventura en la casa romana".

Animación a la lectura. Ed. Infantil 3 años.

El 9 de mayo, en horario de mañana, los alumnos de Ed. Infantil 3 años asistirán a una actividad de animación a la lectura en la biblioteca Francisco Umbral.

Entrega de premios II Concurso de Fotografía Matemática.

El 10 de mayo tendrá lugar la entrega de premios del II Concurso de Fotografía Matemática.

Museo del Prado. Ed. Infantil 5 años.

El 11 de mayo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años visitarán el museo del Prado para disfrutar de los cuadros de juegos de Goya.

Educación Vial. 6º Ed. Primaria.

El 15 de mayo, los alumnos de 6º de Ed.Primaria asistirán a una charla sobre Ed. Vial, impartida por la Policía Municipal de Majadahonda.

Visita " Parque Arqueológico de carranque" 4º Ed. Primaria.

El 16 de mayo, los alumnos de 4º Ed. Primaria realizarán una excursión al Parque Arqueológico de Carranque ( Toledo ) para seguir aprendiendo sobre  la Antigua Roma.

Muestra de teatro. Ed. Infantil, 1º y 2º Ed. Primaria.

El día 22 de mayo, los alumnos de Ed. Infantil, 1º y 2º Ed. Primaria, asítirán en el auditorio A. Krauss a la muestra de teatro, organizada por AMPA.

Visita Cañada Real. 2º Ed. Primaria.

El 23 de mayo, los alumnos de 2º de Ed. Primaria visitarán a la Cañada Real para aprender sobre la vida silvestre y conocer la importancia del ecosistema donde está ubicado el Centro.

Pinar de Dña. Consuelo. Ed.Infantil 3 años.

El día 24 de mayo, los alumnos de Ed. Infantil 3 años, pasarán el día en Pinar de Dña. Consuelo, acompañados de la Asociación " Amigos de los Caminos ".

Cuentacuentos 2º Ed. Primaria.

El día 24 de mayo, los alumnos de 2º de Ed.Primaria asitirán a un cuentacuentos en el auditorio Alfredo Krauss.

Inmersión lingüística. 6º Ed. primaria.

Desde el 28 al 31 de mayo, los alumnos de 6º podrán participar en la inmersión lingüística en Toledo. La inmersión persigue fortalecer e impulsar las destrezas orales en lengua inglesa de forma dinámica.

Taller ¡Qué bien, tenemos agua! Ed. Infantil.

El 28 de mayo, los alumnos de Ed. Infantil, grupos A, y el 30 de mayo, grupos B, se convertirán en auténticos vigilantes del agua. La fundacion Canal del Canal de isabel II persigue:
  • Sensibilizar sobre la importancia del agua.
  • Introducir a los niños en el conocimiento del ciclo del agua.
  • Enseñar hábitos de consumo responsable del agua en el hogar y en la escuela.

Cuentacuentos. 3º Ed. Primaria.

El día 29 de mayo, los alumnos de 3º de Ed.Primaria asitirán a un cuentacuentos en el auditorio Alfredo Krauss.

Pinar de Dña. Consuelo. Ed.Infantil 5 años.

El  día 29 de mayo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años, pasarán el día  en Pinar de Dña. Consuelo, acompañados de la Asociación " Amigos de los Caminos ".

Pinar de Dña. Consuelo. Ed.Infantil 4 años.

El día 31 de mayo, los alumnos de Ed. Infantil 4 años, pasarán el día en Pinar de Dña. Consuelo, acompañados de la Asociación " Amigos de los Caminos ".