BOLETÍN Nº 13. MAYO 2019 - 29/04/2019

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de mayo.

Animación a la lectura Ed. Infantil 3 años.

El 6 de mayo, en horario de mañana, los alumnos de Ed. Infantil 3 años asistirán a una actividad de animación a la lectura en la biblioteca F. Umbral.

Natación. 2º C Educación Primaria

El día 4 de junio, los alumnos de 2º C de Ed. Primaria, tendrán la última sesion de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Reunión general 1º y 2º de Ed. Primaria.

El  7 de mayo, a las 16:35 tendrá lugar la reunión general de las tutoras con las familias de los alumnos de  1º y 2º de Ed. Primaria.

Natación. 1º B Ed. Primaria.

Los días 9,16,23 y 30 de mayo, los alumnos de 1º B de Ed. Primaria, continúan con la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Entrega de premios del Concurso de fotografía Matemática

El 10 de mayo tendrá lugar la entrega de los premios del III Concurso de Fotografía Matemática.

Muestra de danza extraescolar

El día 14 de mayo, algunas clases asítirán en el auditorio A. Kraus a la muestra de danza, organizada por AMPA.

Muestra de teatro extraescolar

El día 15 de mayo, algunas clases asítirán en el auditorio A. Kraus a la muestra de teatro extraescolar, organizada por AMPA.

Torneo de atletismo intercentros.

El 15 de mayo, los alumnos representantes de cada Colegio participarán en el torneo de atletismo intercentros en la pista de atletismo Valle del Arcipreste.

Parque arqueológico de Carranque. 4º Ed. Primaria.

El día 16 de mayo, los alumnos de 4º Ed. Primaria realizarán una visita al parque arqueológico de Carranque, (Toledo).

Charla sobre Ciberseguridad. 5º y 6º Ed. Primaria.

El 16 de mayo los alumnos de 5º y 6º curso de Ed. Primaria asistirán a una charla de la Fundación telefónica sobre Ciberseguridad.

Visita al IES José Saramago. 6º Ed.Primaria.

El día 17 de mayo, los alumnos de 6º Ed. Primaria realizarán una visita a la exposición del IES José Saramago " V Centenaro de la 1ª vuelta al mundo ".

Educación Vial en bicicleta . 5º Ed. Primaria.

El 17 de mayo los alumnos de 5º curso de Ed. Primaria realizarán una actividad de Ed. Vial en bicicleta, junto con la policía municipal, por los alrededores del Colegio.

Urban Camp. 2º Ed. Primaria.

El 20 de mayo, los alumnos de 2º de Ed. Primaria disfrutarán realizando  actividades en el Urban Camp de las Rozas de Madrid.

Educación Vial en bicicleta . 6º Ed. Primaria.

El 21 de mayo los alumnos de 6º curso de Ed. Primaria realizarán una actividad de Ed. vial, en bicicleta, junto con la policía municipal, por los alrededores del Colegio.

Cuentacuentos. 2º Ed. Primaria.

El 24 de mayo, en horario de mañana, los alumnos de 2º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos en la biblioteca F. Umbral.

Inmersión lingüística. 6º Ed. Primaria.

Desde el 28 al 31 de mayo, los alumnos de 6º de Ed. Primaria participarán en la inmersión lingüística en Toledo. La inmersión persigue fortalecer e impulsar las destrezas orales en lengua inglesa de forma dinámica.

Reunión general de Ed. Infantil 3 años

El martes, 28 de mayo, a las 16:35 tendrá lugar la reunión general de las tutoras con las familias de los alumnos Ed. Infantil 3 años.

Reunión general de Ed. Infantil 4 años

El miércoles, 29 de mayo, a las 16:35 tendrá lugar la reunión general de las tutoras con las familias de los alumnos Ed. Infantil 4 años.

Reunión general de Ed. Infantil 5 años

El jueves, 30 de mayo, a las 16:35 tendrá lugar la reunión general de las tutoras con las familias de los alumnos Ed. Infantil 5 años.

Visita Colegio CEPRI. 5º Ed. Primaria.

El viernes 31 de mayo, los alumnos de 5º de Ed. Primaria  acudirán al Colegio CEPRI para alumnos con ( TEA ) para comnpartir actividades con ellos.