Retransmisión en directo. Dos lecciones sobre la escuela actual y el desarrollo de el talento - 27/01/2016

cabecera

El día 28 de Enero de 17:00 a 20:15 h.,  el CRIF Las Acacias restrasmitirá en directo,  a través del servicio de retransmisiones de EducaMadrid, "Dos lecciones sobre la escuela actual y el desarrollo de el talento", una jornada dirigida a todo el profesorado de la Comunidad de Madrid interesado en conocer las últimas tendencias en la intervención con los alumnos con Altas Capacidades.

Objetivos y contenidos de la jornada

Los objetivos son:
  • Dar a conocer las últimas investigaciones en el campo de las altas capacidades.
  • Ofrecer pautas de actuación con estos alumnos.
Los contenidos tratados serán:
  • Características de Alumnos con alta capacidad.
  • Identificar a los alumnos de alta capacidad de modo adecuado.
  • Atención a los alumnos de alta capacidad desde la escuela y la familia.
  • Los centros educativos como ámbitos de aprendizaje y desarrollo del talento de todos los escolares.

Sigue la retransmsión en directo

Podrás seguir la retransmisión de las jornadas pulsando sobre la siguiente imagen:
Retransmision en directo