BOLETÍN Nº 11. MARZO 2019 - 26/02/2019

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de marzo.

Natación. 2º B Educación Primaria

Los días 5, 19 y 26 de marzo, los alumnos de 2º B de Ed. Primaria, realizarán la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Animación a la lectura Ed. Infantil 5 años.

El 6 de marzo, en horario de mañana, los alumnos de Ed. Infantil 5 años asistirán a una actividad de animación a la lectura en la biblioteca F. Umbral.

Arqueopinto. 3º Ed. Primaria.

El 7 de marzo, los alumnos de Ed. infantil realizarán una excursión a "Arqueopinto" para seguir aprendiendo sobre nuestros antepasados.

Natación. 1ºA. Ed. Primaria.

El 7, 14, 21 y 28 de marzo, los alumnos de 1º A realizarán la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Concierto didáctico. 1º y 2º Ed. Primaria.

El 12 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de  Ed.Primaria asistirán a un concierto didáctico en el auditorio A. Krauss.

Animación a la lectura. 3º Ed. Primaria.

El 15 de marzo, los alumnos de 3º de Ed. Primaria asistirán a una actividad de animación a la lectura en la biblioteca F. Umbral.

Concierto didáctico. 6º Ed. Primaria.

El 18 de marzo, los alumnos de 6º de Ed.Primaria asistirán a un concierto didáctico en el auditorio A. Krauss.

Taller ¡Qué bien, tenemos agua! 3 y 5 años Ed. Infantil.

El 20 de marzo, los alumnos de 3 y 5 años de  Ed. Infantil se convertirán en auténticos vigilantes del agua. La fundacion Canal del Canal de isabel II persigue:Sensibilizar sobre la importancia del agua.
Introducir a los niños en el conocimiento del ciclo del agua.
Enseñar hábitos de consumo responsable del agua en el hogar y en la escuela.

Drogas o tú. 6º Ed. Primaria

El 21 de marzo, los alumnos de 6º participarán en actividades para descubrir los efectos en el cerebro del uso de drogas o el deterioro físico que se puede sufrir como consecuencia del consumo de drogas. También se les invita a reflexionar sobre las consecuencias sociales, psicológicas o legales de las drogas o a cuestionar mitos sobre las distsintas drogas y elementos alternativos al consumo.

Jornadas de Puertas Abiertas.

El jueves, 21 de marzo y el viernes, 29 de marzo, se celebrarán en nuestro Colegio las jornadas de Puertas Abiertas, con el fin de dar a conocer el Centro a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa.

Concierto didáctico. 4º y 5º Ed. Primaria.

El 25 de marzo, los alumnos de 4º y 5º de Ed. Primaria asistirán a un concierto didáctico en el auditorio A. kraus.

Esquí en Xanadú. 4º Ed. Primaria.

El 27 de marzo, los alumnos de 4º de Ed. Primaria participarán en una sesión de clases de esquí en la pista de Madrid Xanadú ( Arroyomolinos ).

Jornada de inmersión lingüística. Ed. Primaria.

El día 29 de marzo, todos los alumos de Ed. Primaria Centro participarán en el Colegio en una inmersión en inglés, con diferentes espectáculos en inglés durante la mañana y por la tarde seguirán con diferentes actividades, también en inglés.

Teatro musical. Ed. Infantil.

El 29 de marzo, los alumnos de Ed. Infantil asistirán al una representación de teatro musical en el auditorio A. kraus.