Producciones de los alumnos en la Mediateca - 09/06/2017

producciones de los alumnos

¿Quieres conocer proyectos educativos subidos a la Mediateca de EducaMadrid?:
  • Los alumnos/as trabajan sobre un proyecto común.
  • Las producciones (vídeos, imágenes, audios, documentos, etc.) han sido elaboradas y subidas a la Mediateca por los propios alumnos.
  • En algunos casos, se ha utilizado la funcionalidad de "Lista" de la Mediateca para agruparlas.

¡¡Los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje!!

Y además...

• Las producciones de los alumnos no son asociadas a publicidad comercial.
  • Los alumnos tienen autonomía para subir sus producciones a la Mediateca, pero bajo el control del profesor tanto en la autorización de publicación como en los niveles de visibilidad.
  • Los trabajos quedan asociados al centro educativo al que pertenecen los alumnos.
  • Se garantiza la privacidad y los derechos de propiedad de las producciones de alumnos y profesores.

IES Galileo Galilei (Alcorcón)

Los alumnos de 2º ESO, sección bilingüe, han realizado una actividad consistente en la creación de grupos de tráilers basados en la lectura del libro "Number the Stars".

¡¡No te pierdas sus creaciones!!. Pulsa aquí.

CRA Los Olivos (Valdaracete)

Los alumnos de Brea de Tajo nos enseñan su Taller de reutilización de ordenadores e instalan MAX 9 en un disco duro SSD para recuperar un ordenador.

¿Quieres verlo?. Pulsa aquí.

IES Alpajés (Aranjuez)

Trabajos de audio y vídeo elaborados por los alumnos de Anatomía Aplicada de Primero de Bachillerato en el marco de un proyecto de investigación que pretende dar visibilidad a las llamadas "enfermedades raras".

¡¡Aprende con ellos!!. Pulsa aquí.

IES Leonardo da Vinci (Majadahonda)

En el Canal del Centro en la Mediateca se pueden ver algunos de los proyectos desarrollados por los alumnos. Este instituto de innovación tecnológica tiene como objetivo impulsar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una herramienta básica de aprendizaje en la ESO.

¡¡Conócelos!!. Pulsa aquí.

CP Santo Domingo (Algete)

El canal de este Centro se encuentra en constante crecimiento y, desde la Mediateca, podrás tener acceso a las diferentes creaciones que los alumnos y alumnas del Colegio Santo Domingo están realizando en sus diferentes materias.

Pulsa aquí y te sorprenderás.