BOLETÍN Nº 16. NOVIEMBRE 2019 - 29/10/2019

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de noviembre.

Charla sobre salud bucodental. 1º B Ed. Primaria

El 4 de noviembre, en horario de 10:15 a 11:00, los alumnos de 1º B de Ed. Primaria asistirán en el Colegio a una charla sobre salud bucodental.

Natación. 2º Ed. Primaria ( grupo 1 ).

El día 5 de noviembre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria ( grupo 1 ) realizarán la última sesión de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Natación. 3º A Ed. Primaria.

El 7 de noviembre, los alumnos de 3º A de Ed. Primaria realizarán la última sesión de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Natación. 2º Ed. Primaria ( grupo 2 ).

Los días 12,19 y 26 de noviembre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria ( grupo 2 ) realizarán las 3 primeras sesiones de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Divermates. 6º Ed. Primaria

El 14 de noviembre, los alumnos de 6º Ed. Primaria realizarán en el Colegio una sesión de Divermates.

Natación. 3º B Ed. Primaria.

Los días 14, 21 y 28 de noviembre, los alumnos de 3º  B de Ed. Primaria realizarán las 3 primeras sesiones de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Centro de Fauna José Peña. 2º Ed. Primaria.

El 15 de noviembre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria visitarán, durante toda la jornada escolar, el Centro de Fauna José Peña ( Navas del Rey ).

Divermates. 3º Educación Primaria

El 15 de noviembre, los alumnos de 3º Ed. Primaria realizarán en el Colegio una sesión de Divermates.

Divermates. 5º Ed. Primaria

El 18 de noviembre, los alumnos de 5º Ed. Primaria realizarán en el Colegio una sesión de Divermates.

Divermates. 4º Ed. Primaria

El 20 de noviembre, los alumnos de 4º Ed. Primaria realizarán en el Colegio una sesión de Divermates.

Castañada.

El día 22 de noviembre se celebrará la tradicional castañada, con la inestimable ayuda de abuelos de alumnos del Colegio.

Teatro Sanpol. 4º Ed. Primaria.

El 26 de noviembre, los alumnos de 4º de Ed. Primaria  asistirán a una representación teatral  en el teatro Sanpol ( Madrid ).

Granja-Escuela. Ed. Infantil.

El 29 de noviembre, todos los alumnos de Ed. infantil visitarán la granja-Escuela El Álalmo.