EN FEBRERO....... - 05/02/2018

CEIP Gandhi Villaviciosa

Actividades realizadas en el CEIP Gandhi de Villaviciosa de Odón.

III CONCIERTO SOLIDARIO

Como cada año, en el Colegio Gandhi celebramos el concierto solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer.
Este año hemos contado con la colaboración de la Escula de Música "Dionisio Aguado" de Fuenlabra y han acudido diferentes representantes del municipio como el Teniente Alcalde D. Joaquín Navarro.
Hemos recaudado 1000 € gracias a la generosidad de alumnos, familias , profesores y asistentes ¡Muchas gracias a por vuestra participación!

TALLERES DE IGUALDAD

Los alumnos de 4º y 5º han participado en los talleres de co-educación celebrados el día 5 de febrero, esta es la segunda vez que llevan a cabo esta actividad, gracias a la colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento. Estamos convencidos que con estas actividades conseguiremos un mundo más justo e igualitario.

TEATRO EN INGLÉS

Durante los días 20 y 21, los alumnos de Educación Primaria han disfrutado de dos obras de teatro en Inglés, representadas en el Coliseo de la Cultura. Las obras que han visto han sido: "Go west" y " The Sword in the Stone".

VAMOS DE MUSEOS

Durante el mes de febrero, los alumnos de 6º, 4º y 3º nos hemos ido de museos, los de 6º visitamos el Prado, los de 3º el Museo de Ciencias Naturales y los de 4º nos hemos ido a Arqueopinto. Tanto en un lugar como en el otro la experiencia ha sido fantástica, aprendiendo muchas cosas desde otro punto de vista diferente al aula.

GRANJA ESCUELA INFANTIL

Nuestros alumnos de 3 y 4 años pasarón un gran día en la granja escuela, cuidaron animales, montaron en pony, hicieron galletas y disfrutaron de muchas actividades al aire libre.

SALUD BUCODENTAL

En este mes de febrero, acabamos el taller de higiene bucodental con los peques del cole, que aprendieron a cuidar sus dientes, a partir de ahora el Ratoncito Pérez estará más contento, ya que no le gustan las caries.