Configura la visibilidad de tus contenidos en la Mediateca - 04/11/2016

Visibilidad contenidos Mediateca

Cuando subes un contenido a la Mediateca de EducaMadrid (vídeo, imagen, audio, diseño 3D...) su estado predeterminado es "Privado", lo que significa que sólo tu puedes verlo.

Sin embargo, como propietarios del mismo, tenemos la potestad para decidir si queremos que otros usuarios puedan visualizarlo.

¿Quién puede ver mis contenidos?

La Mediateca de EducaMadrid ofrece distintas opciones sobre la visibilidad de nuestros contenidos. ¿Las conoces...?
  • Público: significa que cualquiera puede verlo.
  • Sólo usuarios de EducaMadrid: sólo los usuarios registrados en EducaMadrid (profesores, alumnos, centros y tic) pueden ver ese contenido.
  • Sólo usuarios del Centro: sólo los profesores y alumnos de tu centro con cuenta en EducaMadrid pueden ver el contenido.

¡¡Pero hay más...!!

Ahora la Mediateca proporciona dos nuevas opciones que nos permiten gestionar la visibilidad de nuestros contenidos:
  • Acceso con contraseña: Podrá acceder cualquiera que tenga la contraseña (que previamente tu habrás asignado), tenga o no cuenta de EducaMadrid
  • Sólo visible si se dispone de la URL: Sólo aquellas personas que tengan el enlace podrán verlo. No aparecerá en tu canal ni en las búsquedas, y será invisible para el resto de usuarios.

Y recuerda...

¡¡Tú decides con quién compartes tus contenidos!!