BOLETÍN Nº 18. ENERO 2020 - 08/01/2020

Benito Pérez Galdós

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos, las reuniones generales del segundo trimestre y el primer Consejo Escolar del año, durante el mes de enero.

Talleres de Consumo. 1º y 2º Ed. Primaria.

El día 8 de enero, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria realizarán un taller de Consumo en el Colegio.

Talleres de Consumo. 3º Ed. Primaria.

El día 9 de enero, los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizarán un taller de Consumo en el Colegio.

Natación. 3º C Ed. Primaria.

Los días 9, 16 y 23 de enero, los alumnos de 3º C de Ed. Primaria realizarán la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Consejo Escolar.

El 15 de enero, se celebrará una sesión ordinaria del Consejo Escolar del Centro.

Museo de América. 4º Ed. Primaria.

El 17 de enero, los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizarán una visita al Museo de América.

Reunión general 1º y 2º de Ed. Primaria.

El 20 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de  1º y 2º de Ed. Primaria.

Reunión general 3º B y 4º de Ed. Primaria.

El 21 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de 3º B y 4º  de Ed. Primaria.

Reunión general 5º y 6º de Ed. Primaria.

El 22 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos  de 5º y 6º de Ed. Primaria.

Reunión general 3º A y 3º C de Ed. Primaria.

El 27 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de 3º A Y 3º C de Ed. Primaria.

Reunión general Ed. Infantil 3 años.

El 28 de enero, tendrá lugar la reunión general con las familias de los alumnos de Ed. Infantil 3 años.

Reunión general de Ed. Infantil 4 años

El 29 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de Ed. Infantil 4 años.

Reunión general de Ed. Infantil 5 años

El 30 de enero, tendrá lugar, a las 16:35, la reunión general para las familias de los alumnos de Ed. Infantil 5 años.