BOLETÍN Nº 15. OCTUBRE 2019 - 03/10/2019

Bienvenidos al curso 2019-2020.
Comenzamos un nuevo curso con renovadas fuerzas y mucha ilusión por seguir enseñando y aprendiendo con nuestro alumnos. Os informamos de las actividades complementarias que vamos a realizar durante este mes.

Consejo Escolar.

El día 2 de octubre tendrá lugar el segundo Consejo Escolar del curso.
( El Consejo Escolar del centro es un órgano de gobierno colegiado en el que están representados todos los miembros de la comunidad educativa: Equipo Directivo, profesores, padres, personal del Centro no docente y Ayto. )

Natación. 3º A Ed. Primaria.

Los días 3, 10, 17 Y 24 de octubre, los alumnos de 3º A de Ed. Primaria realizarán la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Reunión general. Ed. Infantil 3 años.

El 4 de octubre los padres de  los alumnos de Ed. Infantil 3 años tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Reunión general Ed. Infantil 4 años.

El 7 de octubre los padres de los alumnos de Ed. Infantil 4 años tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Natación. 2º Ed. Primaria. ( Grupo 1 )

Los días 8, 15, 22 y 29 de octubre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria ( grupo 1 ) realizarán la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Reunión general de padres de alumnos de 1º y 2º Ed. Primaria.

El 8 de octubre los padres de los alumnos de  1º y 2º de Ed. Primaria tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Reunión general de padres de alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria.

El 9 de octubre los padres de los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Reunión general de padres de alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria.

El 10 de octubre los padres de los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con los tutores.

Reunión general padres alumnos Ed. Infantil 5 años.

El 11 de octubre los padres de los alumnos de Ed. Infantil 5 años tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Visita al Museo Sorolla. Ed. Infantil 4 años

El 18 de octubre, los alumnos de Ed. Infantil 4 años realizarán una visita al Museo Sorolla, en horario de mañana.

Espectáculo de magia en inglés. 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria.

El 25 de octubre, los alumnos de 1º,2º y 3º de Ed.Primaria disfrutarán en el Colegio del espectáculo de mágia en inglés " Magic in action ".

Espectáculo de magia en inglés. Ed. Infantil y 4º de Ed. Primaria.

El 29 de octubre, los alumnos de Ed. infantil y 4º de Ed.Primaria disfrutarán en el Colegio del espectáculo de mágia en inglés " Magic in action ".

Visita al Centro de Naturaleza Cañada Real. 1º de Ed. Primaria.

El 30 de octubre, los alumnos de 1º de Ed.Primaria visitarán el Centro de Naturaleza Cañada Real en Peralejo ( El Escorial ).