5ª Edición de ProgramaMe - 10/02/2015

programame

El IES CLARA DEL REY organiza la 5ª Edición de ProgramaMe, el concurso regional de programación para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

Qué es

ProgramaME es un concurso abierto a todos los centros públicos, concertados y privados que impartan las enseñanzas de la Familia de Informática de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un concurso organizado por profesores de informática para dar la oportunidad a los estudiantes de esta materia de demostrar los conocimientos adquiridos.

En qué consiste

Los alumnos de cada centro participan en equipos formados por tres estudiantes.  Durante el concurso, los participantes disponen de 4 horas para resolver entre 8 y 12 problemas.

Los particpantes tendrán que programar sus soluciones en C, C++ o Java.

¡¡Participa en el concurso ProgramaMe!!

Incripciones

Fechas de inscripción:

Del 15 de Enero al 15 de Febrero de 2015.

ACCEDE AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Lugar de celebración

La 5ª Edición del concurso tendrá lugar en el IES Clara del Rey de Madrid el día 18 de Marzo de 2015.