Mediateca: Crea tu canal de centro - 25/02/2015

Mediateca

La Mediateca es un servicio que te permite alojar vídeos para dar a conocer tu centro, mostrar cómo se trabaja en el mismo, qué proyectos se llevan a cabo,... y todo dentro de un entorno versátil y seguro.

Algunos centros ya tienen su canal... ¿te animas a crear el tuyo?

CEIP Alhambra de Madrid

Este centro presenta en su canal experiencias y proyectos que se han desarrollado en el centro. Entre los proyectos realizados destacamos los reportajes realizados por los alumnos, los cuentos elaborados por los profesores así como los vídeotutoriales para favorecer la incorporación de las herramientas TIC al trabajo de clase.

CEIP El Sol de Madrid

Centro de Educación Inclusiva de Alumnos Sordos y Oyentes que han empleado el canal de la Mediateca para dar a conocer las actuaciones del Coro así como otras experiencas y proyectos realizados en el centro como son el Día Internacional de las Personas Sordas  o el Día de la Paz .

Algunos proyectos educativos también tienen su canal...

Proyecto Comenius Regio MCS

El proyecto MCS es una propuesta innovadora encaminada a promover un uso significativo, creativo y seguro de las TIC 'a través de' y 'para conseguir' procesos colaborativos de aprendizaje. Dentro de su canal podrás encontrar exposiciones, mesas redondas, concursos,...

Programa de Enriquecimiento Educativo

El Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades también dispone de de su canal en la Mediateca, donde pueden encontrarse las actividades, experiencias, talleres,...  que se realizan.