BOLETÍN Nº 8. DICIEMBRE 2018 - 05/12/2018

Benito Pérez Galdós

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de diciembre.

Natación. 3º B Ed. Primaria.

Los días 13 y 20 de diciembre, los alumnos de 3º B de Ed. Primaria realizarán la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Día de cine. 4 y 5º Ed. Primaria

El 19 de diciembre, los alumnos de 4 y 5º de Ed. Primaria asistirán en los cines Zoco a la proyección de la película " Campeones ".

Visita del Cartero Real

El 20 de diciembre, los alumnos del Colegio recibirán la visita del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos.

Entrega de productos recogidos. 4º Ed.Primaria.

El día 20 de diciembre, los alumnos de 4º de Ed.Primaria haran entrega de los productos recogidos en la campaña a las Hermanitas de los Pobres.

Rueda de villancicos.

El día 21 de diciembre, despedimos el trimestre con la tradicional rueda de villancicos, en la que cada clase cantará un villancico a otra clase.