BOLETÍN Nº 6. OCTUBRE 2018 - 01/10/2018

Saludos a tod@s.
Comenzamos un nuevo curso con renovadas fuerzas y mucha ilusión por seguir enseñando y aprendiendo con nuestro alumnos. Os informamos de las actividades complementarias que vamos a realizar durante este mes.

Reunión general. Ed. Infantil 3 años y 6º Ed. Primaria.

El 2 de octubre los padres de  los alumnos de Ed. Infantil 3 años y de 5º y 6º de Ed. Primaria tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con los tutores.

Reunión general padres alumnos Ed. Infantil 4 años.

El 3 de octubre los padres de los alumnos de Ed. Infantil 4 años tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Reunión general padres alumnos Ed. Infantil 5 años.

El 4 de octubre los padres de los alumnos de Ed. Infantil 5 años tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Reunión general de padres de alumnos de 1º y 2º Ed. Primaria.

El 8 de octubre los padres de los alumnos de  1º y 2º de Ed. Primaria tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Reunión general de padres de alumnos de 3º y 4º Ed. Primaria.

El 9 de octubre los padres de los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria tendrán la reunión general de padres, que comenzará con una presentación del curso por parte del Director, en el comedor del Colegio, para posteriormente continuar la reunión en las clases con las tutoras.

Consejo Escolar.

El día 10 de octubre tendrá lugar el primer Consejo Escolar del curso.
( El Consejo Escolar del centro es un órgano de gobierno colegiado en el que están representados todos los miembros de la comunidad educativa: Equipo Directivo, profesores, padres, personal del Centro no docente y Ayto. )

Taller de Divermates. 4º Ed. Primaria.

El 11 de octubre, los alumnos de 4º de Ed.Primaria disfrutarán, en el Colegio, de talleres de matemáticas divertidas. " Astronomía "

Concierto en el Teatro Real. 1º Ed.Primaria.

El 18 de octubre, los alumnos de 1º de Ed. Primaria asistirán a un concierto en el Teatro Real .

Aula astronomía de Fuenlabrada. Ed. Infantil 5 años.

El 29 de octubre los alumnos de Ed.Infantil 5 años asistirán al Aula de astronomía de Fuenlabrada.