Boletín 4/20 - 27/02/2020

Inmersión lingüística en Irlanda

El grupo de alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO ya ha regresado del viaje de inmersión lingüistica en Irlanda. La estancia ha estado llena de experiencias apasionantes en las que los alumnos ha puesto en práctica sus destrezas con el ingles.

Inteligencia artificial

Los alumnos de 2º de Bachillerato están realizando en la asignatura de informática un proyecto en colaboración de IBM de desarrollo de inteligencia artificial realizando prácticas de reconocimiento de voz e imágenes, reconocimiento facial, chat-bot, etc. La ultima tecnología  puesta en manos de nuestros alumnos.
Gracias a IBM por esta oportunidad

Proyecto eWORLD

Este curso un grupo de alumnos de 3º está colaborando en el proyecto eWorld de la Fundación Repsol. Este programa, dirigido a 3º de secundaria, cuenta con una metodología basada en el aprendizaje colaborativo y por proyectos. Un innovador proyecto educativo digital para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el aula a través de contenidos sobre energía y cambio climático.