Gestionando correctamente la Cuenta de Profesor en EducaMadrid - 11/10/2016

Imagen de cabecera

EducaMadrid ofrece a cada profesor/a de centros públicos y concertados una cuenta de usuario que le permite acceder a los distintos servicios de la Plataforma.
¿Conoces tus datos de acceso?

No tengo mis datos de acceso

Los datos de acceso son el usuario y contraseña de tu cuenta que son necesarios para poder acceder a los distintos servicios de EducaMadrid (Correo electrónico, Portal Educativo, Aulas Virtuales, etc.).
  • Si no dispones de ninguno de estos datos: el Coordinador TIC del centro podrá facilitartelos.
  • Si conoces tu nombre de usuario pero no tu contraseña, y configuraste en tu cuenta un correo alternativo: completa el formulario de recuperación de contraseña desde la opción "Olvidé mi contraseña"

Tengo mis datos de acceso

Si tienes la contraseña de tu cuenta y puedes acceder con normalidad a nuestros servicios, te recomendamos que revises estos apartados:
  • El tipo de seguridad de tu contraseña: modificarla cada cierto tiempo, y/o combinar mayúculas, minúsculas y números son acciones que mejorarán la dificultad ante ataques externos de usurpación de identidad.
Pulsa sobre el imagen si quieres ver todo el proceso:
Imagen
  • Dirección de correo adicional: completando este campo en nuestro perfil se podrá recuperar la contraseña en el caso de que sea olvidada.
  • Novedad. Si cambias de Centro y quieres actualizarlo en EducaMadrid podrás gestionarlo desde tu perfil.
Pulsa sobre el imagen si quieres ver todo el proceso:
Imagen