BOLETÍN Nº 1. FEBRERO 2018 - 08/02/2018

Benito Pérez Galdós

Saludos a tod@s.
Hemos creado esta Newsletter para manteneros informados de todas las actividades que hacemos en el colegio. A partir de ahora, y de forma mensual, la recibireis en vuestro correo. Esperamos que os guste. Un saludo.

Animación a la lectura Ed. Infantil 5 años.

El 5 de febrero, en horario de mañana, los alumnos de Ed. Infantil 5 años asistirán a una actividad de animación a la lectura en el auditorio Alfredo Krauss.

Taller de sensibilidad en igualdad. 2º Ed. primaria.

Los alumnos de 2º de Ed. primaria participarán en un programa de sensibilización y formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los talleres se desarrollarán en el Colegio, los días 5 y 7 de febrero.

Concierto. 1º y 2º Ed. Primaria.

El 5 de febrero, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria asistirán en el auditorio municipal Alfredo Krauss al concierto " Los cuatro elementos ".

Natación. 1º Educación Primaria

Los días 1 y 8 de febrero, los alumnos de 1º A de Ed. Primaria, continúan con la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Museo de Ciencias Naturales. 4º Ed. primaria.

El 8 de febrero, los alumnos de 4º Ed.Primaria asistirán a un taller en el Museo de Ciencias Naturales.

Animación a la lectura Ed. Infantil 4 años.

El 12 de febrero, los alumnos de Ed. Infantil 4 años asistirán a una animación a la lectura en el auditorio municipal Alfredo Krauss.

DROGAS O TÚ. Alumnos de 5º y 6º Ed. primaria

El 14 de febrero, los alumnos de 5º y 6º participarán en divertidas actividades con vídeos y pantallas interactivas y descubrir , por ejemplo, los efectos en el cerebro del uso de drogas o hacer un fotomonaje sobre el deterioro físico que se puede sufrir como consecuencia del consumo de drogas. También se les invita a reflexionar sobre las consecuencias sociales, psicológicas o legales de las drogas o a cuestionar mitos sobre las distsintas drogas y elementos alternativos al consumo.

Micropolix. Alumnos de 2º Ed. Primaria.

Los alumnos de 2º Ed. Primaria, el 20 de febrero asistirán a Micropolix.  Los ciudadanos de Micropolix deberán aprender un oficio y trabajar para ganar sus Eurix, que podrán administrar y gastar como consideren en actividades de ocio.

English is fun. Actividad para todo el Colegio

Durante los días 22 y 23 de febrero, todos los alumos del Centro participarán en el Colegio en una inmersión en inglés. Durante todo el día, realizarán diferentes actividades y talleres exclusivamente en inglés.

Desayuno Mediterráneo.

El 28 de febrero, todos los alumnos disfrutarán en el Colegio de un nutritivo desayuno. Un año más  contaremos con la inestimable colaboración de los alumnos de 6º.