BOLETÍN Nº 19. FEBRERO 2020 - 28/01/2020

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos y las reuniones de padres que tendrán lugar durante el mes de febrero.

Reunión general 2º de Ed. Primaria.

El 4 de febrero, tendrá lugar la reunión general con las familias de los alumnos de 2º de Ed. Primaria.

Divermates. 3º Ed.Primaria.

El día 5 de febrero, los alumnos de 3º Ed. Primaria realizarán una sesión de "Divermates".

Natación. 3º C Ed. Primaria.

El 6 de febrero, los alumnos de 3ºC tendrán la última sesión de  la actividad de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Showtime. Ed. Primaria

El 7 de febrero, los alumnos de Ed. Primaria participarán en el Colegio en una inmersión en inglés, con diferentes espectáculos en inglés sobre Australia.

Cuentacuentos. Ed. Infantil 3 años.

El 10 de febrero, los alumnos de Ed. Infantil 3 años asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Cuentacuentos. Ed. Infantil 4 años.

El 11 de febrero, los alumnos de Ed. Infantil 4 años asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Cuentacuentos. Ed. Infantil 5 años.

El 12 de febrero, los alumnos de Ed. Infantil 5 años asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Cuentacuentos. 1º Ed. Primaria.

El 13 de febrero, los alumnos de 1º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Cuentacuentos. 5º de Ed. Primaria.

El 14 de febrero, los alumnos de 5º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Funtime. Ed. Infantil.

El día 14 de febrero, todos los alumos de Ed. Infantil  asistirán en el Colegio a una obra de teatro en inglés.

Cuentacuentos. 3º de Ed. Primaria.

El 17 de febrero, los alumnos de 3º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Cuentacuentos. 4º de Ed. Primaria.

El 18 de febrero, los alumnos de 4º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Teatro en inglés. 5º y 6º Ed. Primaria.

El 18 de febrero, los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria asistirán a una representación teatral en inglés en el auditorio Alfredo Kraus.

Cuentacuentos. 2º de Ed. Primaria.

El 19 de febrero, los alumnos de 2º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Museo Arqueológico Nacional. 5º Ed. Primaria.

El día 19 de febrero, los alumnos de 5º Ed. Primaria, visitarán el Museo Arqueológico Nacional.

Cuentacuentos. 6º de Ed. Primaria

El 20 de febrero, los alumnos de 6º de Ed. Primaria asistirán a un cuentacuentos, que se enmarca dentro de la "Semana de los cuentos" , organizada por la comisión de la bibloteca del Colegio. Este curso la temática está vinculada con el cuidado de la naturaleza.

Teatro en inglés. 3º y 4º Ed. Primaria.

El 25 de febrero, los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria asistirán a una representación teatral en inglés en el auditorio Alfredo Kraus.

Desayuno Mediterráneo.

El 27 de febrero, todos los alumnos disfrutarán en el Colegio de un nutritivo desayuno. Un año más contaremos con la inestimable colaboración de los alumnos de 6º de Ed. Primaria.

Aula de astronomía. Ed. Infantil 5 años.

El 27 de febrero, los alumnos de Ed. Infantil 5 años asistirán al aula de astronomía de Fuenlabrada.