Novedades de febrero de la web del CEIP Fernando de los Ríos - 03/02/2018

Estimadas familias:
Aprovechando el impulso del mes de enero, os presentamos las novedades de este mes, en el que a pesar de su brevedad, no bajamos el "listón" en cuanto a ilusión y actividades.

Febrero, el "eco-mes" del CEIP Fernando de los Ríos.

Febrero, a pesar de ser el mes más corto del año, va a resultar de los "más movido", por la puesta en marcha de muchas iniciativas.
Como todos los meses, la web refleja esta actividad incesante. Prueba de este hecho es nuestra página de inicio, "plagada de puntos calientes" informativos:
  • Calendario del mes de febrero, con información de las actividades a realizar durante el presente mes;
  • Boletín Informativo Mensual (BIMbazo), con toda la información del  Equipo DIrectivo relativa al presente mes;
  • Información sobre propuestas de actividades a realizar en el "Cole" durante el mes de febrero, en el nuevo Tablón de Anuncios;
  • Información sobre la Jornada de Puertas Abiertas, para las famlias que quieran matricular a sus hijos el próximo curso;
  • Reportaje sobre algunas de las actividades realziadas con motivo de la celebración del Día de la Paz y la No Violencia Escolar;
  • Enlaces directos a las últimas actividades realizadas durante el mes en el apartado ¿Qué estamos haciendo este mes en el "Cole"?
Además, estrenamos nueva tecnología de suscripción a la web del centro, a través de la activación de la suscripción RSS. Hemos activado la suscripción RSS en los contenidos de la página web que creemos que son más importante para vosotros (menú escolar, noticias de centro, proyectos educativos, tablón de noticias y econoticias,...), de forma que podréis estar informados de forma inmediata cada vez que publiquemos nueva información en la web. Sólo con conocer la URL del canal RSS los padres podréis suscribiros a él utilizando para ello una APP gratuita que podéis descargar en vuestro smartphone. Tiene toda la seguridad y garantía de EducaMadrid.
Toda la información la tenéis disponible en el siguiente enlace

En el apartado El Centro, tenéis nueva información relacionada con los Proyectos que se realizan en el Centro. La propuesta mensual del Proyecto "¿Me suena; te suena?", el acta de la última reunión de la Junta de Delegados, las novedades del Proyecto EcoEscuela para el presente curso, con la creación del Comité de EcoDelegados y la puesta en marcha de las EcoPatrullas, así como la creación del Tablero de EcoNoticias,...
En el apartado Secretaría, podéis acceder a toda la información relacionada con los horarios de Centro y Secretaría y el menú de comedor.
Dentro de la sección Galería/Curso 2017-2018, podéis acceder  a las principales actividades realizadas en el Centro por los pulpos, delfines, abejas, tortugas,.., de Educación Infantil y a algunas de las actividades realizadas en Primaria durante el mes de enero, como las actividades del Día de la Paz de Infantil 3 años, el taller de arqueología de Infantil 4 años o la excursión a una obra de teatro en inglés de sexto, ...