BOLETÍN Nº 12. ABRIL 2019 - 28/03/2019

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de abril.

Animación a la lectura Ed. Infantil 4 años.

El 1 de abril, en horario de mañana, los alumnos de Ed. Infantil 4 años asistirán a una actividad de animación a la lectura en la biblioteca F. Umbral.

Concierto didáctico. 3º Ed. Primaria.

El 1 de abril, los alumnos de 3º de  Ed.Primaria asistirán a un concierto didáctico en el auditorio A. Krauss.

Natación. 2º B Educación Primaria

Los días 2 y 9 de abril, los alumnos de 2º B de Ed. Primaria, realizarán la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Natación. 1ºA. Ed. Primaria.

El 4, de abril, los alumnos de 1º A realizarán la última sesión de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Actividad en inglés. Ed. Infantil.

El día 5 de abril, todos los alumos de Ed. Infantil Centro participarán en el Colegio en una actividad en inglés.

Divermates. 4º Ed. Primaria.

El día 8  de abril, los alumnos de 4º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates.

Teatro en inglés. 1º y 2º Ed. Primaria.

El 8 de abril, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria asistirán a una representación de teatro en inglés en el auditorio A. Kraus.

Divermates. 5º Ed.Primaria.

El día 9 de abril, los alumnos de 5º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates.

Taller divermates. 6º Ed.Primaria.

El día 10 de abril, los alumnos de 6º Ed. Primaria realizarán una sesión de Divermates.

Entrega de premios del Concurso Literario del Colegio.

El 23 de abril tendrá lugar la entrega de los premios del Concurso Literario, celebrado en el Colegio.

Natación. 1º B Ed. Primaria.

El día 25 de abril, los alumnos de 1º B de Ed. Primaria, comienzan con la actividad de natación en la piscina municipal " Huerta Vieja".

Teatro.1º Ed. Primaria.

El 26 de abril, los alumnos de 1º de Ed. Primaria asistirán a una representación teatral en la Casa de Cultura Carmen Conde.