Proyectos Didácticos en la Mediateca - 12/06/2018

producciones de los alumnos

¿Quieres conocer nuevos proyectos educativos subidos a la Mediateca de EducaMadrid?:
  • Los alumnos/as han trabajado sobre un proyecto común.
  • Las producciones (vídeos, imágenes, audios, documentos, etc.) han sido elaboradas por los propios alumnos.
  • Se ha utilizado la funcionalidad de "Lista" de la Mediateca para agruparlas.

¡¡Los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje!!

CP El Vellón (El Vellón)

Vídeos de cuentos creados, narrados, ilustrados y grabados por los alumnos/as de 2º de Educación Primaria dentro del proyecto "Vídeos literarios". Incluye también poemas recitados.

¡¡Te sorprenderán!!. Pulsa aquí.

CP Ciudad de Columbia (Tres Cantos)

Vídeos creados por los alumnos de Infantil 5 años como parte del proyecto "Y los sueños, cine son".

¡¡No te pierdas sus creaciones!!. Pulsa aquí

CP Enrique Tierno Galván (San Sebastián de los Reyes)

Trabajo conjunto entre el taller de programación y el taller de la palabra en el que los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han creado un final alternativo a un libro leído en el taller de la palabra y lo han plasmado con Scratch.

¿Quieres conocer sus finales?
  • Un final alternativo 5º primaria. Pulsa aquí.
  • Un final alternativo 6º primaria. Pulsa aquí.

Recuerda...

• Las producciones de los alumnos no son asociadas a publicidad comercial.
  • Los alumnos tienen autonomía para subir sus producciones a la Mediateca, pero bajo el control del profesor tanto en la autorización de publicación como en los niveles de visibilidad.
  • Los trabajos quedan asociados al centro educativo al que pertenecen los alumnos.
  • Se garantiza la privacidad y los derechos de propiedad de las producciones de alumnos y profesores.