Llega el final de curso - 19/06/2018

FIN DE CURSO

Parece mentira, pero yo está cerca el final de otro curso más. Parece que fue ayer 8 de septiembre, cuando iniciábamos este curso con nuevas ilusiones, y ya está próximo al fin. Poco a poco este periódico va tomando forma y cada vez más alumnos se van animando a escribir las noticias del colegio, porque al fin y al cabo, ellos son los protagonistas.

Los alumnos del Suanzes escriben

En este bloque podéis leer las noticias escritas por los alumnos, algunos cuentos que escribieron para la feria del libro, su día a día. El Suanzes visto por los alumnos.

Leer más »

Día de San Isidro

Como todos los años, el Suanzes se viste de gala para la Verbena de San Isidro. Un gran día de fiesta, con chulapos, chocolate, rosquillas, y por supuesto, mucha música... desde el tradicional chotís, a la actual y variada.

Leer más »

Día del Deporte

Durante el 31 de mayo, todo el colegio ha celebrado el Día del 
Deporte, divirtiéndose y haciendo ejercicio, recordando juegos tradicionales que nos han enseñado padres y abuelos pasando de generación en generación.




Leer más »

Día Mundial del Medio Ambiente

Como objetivo general del curso hemos trabajado el cuidado del Medio Ambiente. Como cierre y culmen, los alumnos de 5º de Educación Primaria, visitaron la empresa ABB donde les hablaron, entre otros temas, de la eficiencia energética, el uso adecuado de la energía, el reciclaje...

Leer más »

E.I. 4 años

Las mariposas amarillas y rojas nos cuentan varias de sus actividades realizadas durante este trimestre.

Leer más »

Primero E.P.

Durante el tercer trimestre los alumnos de primero han visitado la Casa de Campo y la Quinta de Torre Arias, entre otras actividades.

Leer más »

Segundo E.P.

Los alumnos de 2º E.P. nos muestran todos los proyectos que han realizado a lo largo de este curso que ahora termina.

Leer más »

Tercero E.P.

Hemos viajado por el mundo a través de diferentes monumentos, todos ellos construidos con creatividad. ¿Cuántos de ellos has visitado?

Leer más »

Cuarto E.P.

En la sede de Gastronomía "Las Murallas", la empresa del comedor, los alumnos de 4º realizaron unas deliciosas galletas.

Leer más »

Quinto ·E.P.

Desde la publicación del último boletín, los alumnos de 5º E.P. han realizado múltiples actividades, que nos muestran a continuación.

Leer más »

Sexto E.P.

Los alumnos de 6º E.P. han recibido por parte de la enfermera del colegio un curso sobre RCP básica.

Leer más »

Teatro en el colegio

Durante el tercer trimestre los alumnos han disfrutado de dos obras de teatro, una en castellano y otra en inglés. La primera fuer el "Madrid de Carlos III" para todos los niños. En inglés disfrutaron de tres obras distintas, según la edad: "Granny and Cat" para los alumnos de Infantil, "Pigs got talent" para 1º, 2º y 3º, y "The gold show" para los de 4º, 5º y 6º.

Leer más »