eXeLearning 2.1.1 - 01/03/2017

exe

eXeLearning es una herramienta que facilita la creación de contenidos educativos. Se trata de una aplicación que permite la utilización de árboles de contenido, elementos multimedia, actividades interactivas de autoevaluación...  Los contenidos generados con eXeLearning pueden ser exportados en diferentes formatos (HTML, SCORM, IMS, ePub3...) permitiendo su posterior integración en otras plataformas de aprendizaje, entre ellas EducaMadrid.

Novedades de eXeLearning 2.1.1

  • Nuevo editor de textos (TinyMCE4): permite insertar vídeos y audios de manera muy simple así como un nuevo plugin para códigos matemáticos. Se incluyen también nuevas funcionalidades y efectos, además de mejorar el código generado y su comportamiento.

  • Editor de IDevices: permite personalizar los diferentes IDevices del estilo que estemos utilizando en eXeLearning cambiando sus iconos de una manera rápida y sencilla.

  • Estilos: todas las exportaciones de contenidos creados con eXeLearning se adaptan al tipo y tamaño del dispositivo donde se reproduzcan.

  • Actualización de la galería de imágenes

eXeLearning en EducaMadrid

El Administrador de Contenidos de EducaMadrid permite la importación de contenidos creados con eXeLearning. Una vez importados en EducaMadrid, podremos compartirlos y/o publicarlos en nuestros espacios web en tan sólo tres pasos:

  1. Exporta el contenido eXeLearning como sitio web.

  2. Activa las funcionalidades avanzadas del Administrador de Contenidos de EducaMadrid y pulsa sobre Importar -> eXeLearning.

  3. Hazlo visible en tu página web.


Pulsa sobre esta imagen para ver cómo hacerlo: