Novedades de octubre de la web del CEIP Fernando de los Ríos - 02/10/2018

¡Re-estrenamos nuestra nueva web!

Estimadas familias:
Después de un largo y familiar verano, volvemos a empezar el curso con ganas renovadas y con "algunos olvidos", después de tanto tiempo sin visitar la web del Centro, con lo que, la Newsletter del mes de octubre va encaminada a presentar a las familias de los nuevos alumnos y a recordar a las familias "veteranas" la distribución de contenidos de la web.

Septiembre; inicio de un curso apasionante

A raíz de los comentarios de las familias sobre la web a finales del curso pasado realizamos una distribución de contenidos más "accesible e intuitiva" para las familias, que explicamos a continuación:

En la actual página de inicio, podéis disfrutar de los siguientes contenidos:
  • Tablón de anuncios: con las últimas novedades que afectan a todo el "cole";
  • Un vídeo con imágenes seleccionadas de los dos últimos cursos; ¿estarán vuestros hijos?
  • Dos bloques de novedades, dedicados a Educación Infantil y Educación Primaria respectivamente, con las últimas actividades realizadas;
  • Boletín Informativo Mensual (BIMbazo) y la Newsletter TIC, con toda la información del Equipo Directivo y de la web del centro relativa al presente mes;
  • Los enlaces a la web, página de facebook y Programación de nuestra fantástica AMPA.
En el apartado El Centro, tenéis:

-Todos los documentos educativos que conforman nuestra Seña de Identidad

-Toda la información relacionada con los Proyectos que se realizan en el Centro, como: -Un amplio reportaje fotográfico de las instalaciones del "Cole", para que podáis ver "lo guapos que nos estamos poniendo" poco a poco;
-El calendario mensual, con información de las actividades a realizar durante el presente mes;

En el apartado Secretaría, podéis acceder a toda la información relacionada con los horarios de Centro y Secretaría y el Programa ACCEDE, implantado en el curso 2018-2019 y que en futuras ediciones buscará la dotación gratuita de libros para toda la Comunidad Educativa del Centro.

En el apartado Comedor, podéis acceder al menú escolar y a toda la información relacionada con el programa educativo del comedor, cuya mesa restaurante es famosa "en el mundo entero"...

Dentro de la sección Galería/Curso 2017-2018, podéis acceder a las principales actividades de Centro, a las actividades realizadas por los pulpos, delfines, abejas, tortugas,.., de Educación Infantil, y a algunas de las actividades realizadas en Primaria. Seguro que en breve tendréis imágenes del presente curso.

Recordad que podéis suscribiros a la información de los distintos apartados de la web del centro, a través de la activación de la suscripción RSS. Toda la información la tenéis disponible en el siguiente enlace.