Novedades de mayo de la web del CEIP Fernando de los Ríos - 04/05/2017

Talleres de las Jornadas en Torno al Libro.

Mayo recoge "los frutos" del prolífico mes de abril de abril y "llena" la web del Cole de noticias relacionadas con las actividades que se van a realizar durante este mes (excursiones, Jornadas Teatrales en el colegio, fotos para las Orlas de Infantil 5 años y Sexto de Primaria, celebración de los concursos relacionados con el Proyecto EcoEscuelas, Proyecto Patios Divertidos,..) y un resumen de muchas de las actividades realizadas durante el mes de abril (excursiones, actividades relacionadas con las Jornadas en Torno al Libro,...)
Eso sí, este mes "toca" estar atentos a la web después del Día de la Madre, para poder ver las fotografías de vuestros hijos realizando con enorme entusiasmo los detalles que van a recibir las madres este domingo 7 de mayo. Evidentemente, comprenderéis que no puedo "revelar" el secreto antes de tiempo...
¡Entrad y disfrutad!

Mayo, mes de disfrute académico.

Mayo aúna no sólo la estabilización de las condiciones meteorológicas del mes de abril y un aumento de las horas de sol, sino que recoge los frutos de todas las actividades realizadas durante el mes de abril, que se plasman directamente en la página de INICIO de la Web del Cole, con los siguientes "puntos calientes" informativos:
  • Calendario del mes de mayo, con información de las actividades complementarias, reuniones, fechas para la realización de las fotografías de las Orlas de Infantil 5 años y 6º de Primaria, Claustros, Consejos, ...;
  • Boletín Informativo Mensual (BIMbazo) del mes de mayo;
  • Un amplio reportaje sobre las Jornadas en Torno al LIbro
  • Información sobre el horario académico del curso 2017-2018
  • Información práctica sobre el Proceso de Escolarización para el curso 2017-2018.

En el apartado El Centro, dentro de la pestaña desplegable inaugurada en abril, tenéis nueva información relacionada con la Biblioteca del Centro y los Proyectos de EcoEscuela y Patios Divertidos, puestos en marcha durante abril.

Dentro de la sección Galería/Curso 2016-2017, podéis acceder  a las principales actividades realizadas por los pulpos, delfines, abejas, tortugas,.., de Educación Infantil y a algunas de las actividades realizadas en Primaria.