BOLETÍN Nº 5. JUNIO 2018 - 30/05/2018

Saludos a tod@s.
Os hacemos llegar la Newsletter, para manteneros informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de mayo. Les recordamos que durante el mes de junio el horario del Centro es de 9:30 -13:30, excepto para los alumnos que se quedan a comedor escolar, que saldrán a las 15:25.

Bicicleta en el Monte del Pilar. 6º Ed. Primaria.

A lo largo del trimestre los alumnos de 6º han realizado diferentes actividades de bicicleta en el área de E.F., incluyendo una sesión de Educación víal, a cargo de la policía municipal. La última de las actividades programadas para los alumnos de 6º tendrá lugar el  8 de junio con una actividad en el Monte del Pilar.

Charla Ed. sexual. 6º Ed. Primaria.

El día 11 de junio, los alumnos de 6º aistirán a una charla impartida por el Doctor Alex Frenck, médico escolar de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Majadahonda, sobre el aparato reproductor femenino y masculino, los cambios en la pubertad, la adolescencia y la educación afectiva y sexual (el respeto y la no violencia).

Jornada con Escuelas Infantiles. Ed. infantil.

El día 12 de junio, los alumnos de Ed. Infantil recibirán como invitados a alumnos de la Escuela Infantil Tamaral.

Fiesta fin de etapa. Ed. Infantil.

El 15 de junio, los alumnos de Ed. Infantil 5 años celebrarán la fiesta fin de etapa con sus compañeros de 3 y 4 años  de Ed. Infantil.

Fiesta del agua. Ed. Infantil.

El 19 de junio los alumnos de Ed.Infantil participarán en la fiesta del agua. Realizarán juegos en los que el agua será el principal protagonista.

Día del Deporte. Ed. infantil.

El 21 de junio, los alumnos de Ed. Infantil participarán en el Día del Deporte. El Polideportivo Principe Felipe se acondicionará para convertirlo en un gigantesco ambiente de aprendizaje de habilidades motrices básicas.

Fiesta graduación 6º Ed. Primaria.

El 21 de junio, desde por la tarde hasta altas horas de la noche, celebraremos la fiesta de graduación de los alumnos de 6º. Tras nueve años en el Colegio, se dará por finalizada su etapa en el Benito Pérez Galdós. Será una jornada muy emotiva en la que tanto alumnos, profesores y padres disfrutaremos de momentos inolvidables.

Carreras Día del Deporte.

El 22 de junio, como despedida de curso, todos los alumnos del Colegio, por niveles, participarán en la tradicional carrera  del Día del Deporte.

Día del Deporte Ed.Primaria.

El día 22 de junio los alumnos de Ed. Primaria participarán en el Centro en  diferentes actividades deportivas.

Tutorias con las familias.

El 25 de junio, de 11:00 a 12:00, los profesores estarán a disposición de las familias que quieran tener una tutoría.

Reunión general 3 años.

El 26 de junio tendrá lugar la Reunión general con las familias de los alumnos de Ed. Infantil 3 años del curso 2018-2019. Se informará de todo lo necesario para los primeros días, los horarios, las normas del colegio y todo lo necesario para comenzar una nueva etapa escolar.

Consejo Escolar.

El día 29 de junio tendrá lugar el último Consejo Escolar del curso.
( El Consejo Escolar del centro es un órgano de gobierno colegiado en el que están representados todos los miembros de la comunidad educativa: Equipo Directivo, profesores, padres, personal del Centro no docente y Ayto. )