Plantillas - 09/12/2014

Portal educativo

Plantillas para crear la Web del Centro

Crear una Web de Centro con EducaMadrid es muy fácil. Sólo tienes que aplicar una plantilla y a continuación adaptar la información con los datos reales de tu centro.

DESCUBRE LO SENCILLO QUE ES, ¡TE SOPRENDERÁ!

Escuelas de Educación Infantil

Si quieres ver cómo es esta plantilla pulsa aquí.

Si quieres utilizarla como punto de partida para crear la página web de tu Escuela, te explicamos cómo hacerlo.

Centros de Educación Primaria

Plantilla especialmente diseñada para los centros de Educación Primaria.

En este documento te explicamos cómo adaptarla y modificarla con los datos reales de tu centro. En él se explica qué recursos y qué contenidos tenemos en cada página y cómo podemos modificarlos.

Pulsa aquí para ver el resultado final una vez aplicada la plantilla.

Institutos de Educación Secundaria

Este es un ejemplo práctico elaborado con esta plantilla para Institutos de Educación Secundaria.

Además, te contamos cuál es el proceso a seguir para aplicar esta plantilla.

Escuelas Oficiales de Idiomas

Crear la página web de una Escuela Oficial de Idiomas será muy sencillo con esta plantilla. Podrás editarla y mantenerla actualizada siempre que lo necesites.

Aquí te explicamos como adaptarla y cómo modificarla. Pulsa aquí para ver cómo es la plantilla.

Centros de Educación de Personas Adultas

Aquí tienes la web de un Centro de Educación de Personas Adultas creada como ejemplo a partir de esta plantilla.

Si quieres saber cómo está hecha pulsa aquí.