Novedades de abril de la web del CEIP Fernando de los Ríos - 16/04/2018

Estimadas familias:
Al igual que las lluvias, el boletín de abril de novedades de la web se ha hecho esperar... Pido disculpas por el retraso.
¿Qué novedades tenemos este mes en la web?

Abril, inicio del tercer trimestre del curso.

La "recarga de fuerzas" durante la Semana Santa ha supuesto una nueva inyección de vitalidad, que genera múltiples iniciativas educativas a desarrollar durante el mes de abril, que se refleja en la página de inicio de nuestra web:

Recordad que hemos estrenado nueva tecnología de suscripción a la web del centro, a través de la activación de la suscripción RSS. Toda la información la tenéis disponible en el siguiente enlace.

En el apartado El Centro, tenéis nueva información relacionada con los Proyectos que se realizan en el Centro, como la propuesta mensual del Proyecto "¿Me suena; te suena?", el acta de la última reunión de la Junta de Delegados, las novedades del Proyecto EcoEscuela del mes de marzo, como son las actas del Comité de EcoDelegados y la puesta en marcha del huerto escolar y del Tablón de Econoticias, así como algunas de las múltiples actividades que se realizan a través de la Biblioteca del Centro, en la que también tenéis información relativa a la puesta en marcha del nuevo Proyecto Piloto de Biblioteca Virtual de Madrid, Bibliomad.

En el apartado Secretaría, podéis acceder a toda la información relacionada con los horarios de Centro y Secretaría y el menú de comedor.

Dentro de la sección Galería/Curso 2017-2018, podéis acceder a las principales actividades de Centro, a las actividades realizadas por los pulpos, delfines, abejas, tortugas,.., de Educación Infantil, que durante este mes de marzo han dejado agotados a nuestros pulpos y monos verdes y a algunas de las actividades realizadas en Primaria durante el mes de marzo, como la actividad sobre el Día de la Mujer Trabajadora de sexto, la visita a Micrópolis de quinto o las maquetas de plástica de cuarto ...