Festival Platos Rotos - 04/05/2015

platos rotos

El próximo 8 de Mayo se celebra la VIII Edición del FESTIVAL PLATOS ROTOS, un proyecto educativo y cultural producido y realizado por los alumnos del IES "Puerta Bonita" (Centro para la Formación Audiovisual y Gráfica). El Festival se encuadra, desde hace cuatro años, dentro de la programación oficial de FESTIMAD 2M.

Esta fiesta de la música funk se desarrolla, entre las 11.00 h y las 21:30, en el interior del Teatro Capilla de nuestro Centro y cuenta, este año, con cuatro potentes bandas provenientes de distintos puntos de nuestra geografía. Además, en los jardines exteriores se realizan diferentes actividades como programas de radio en directo, pintura de grafitis, talleres, exposiciones, menú funky... Todo ello bajo la rítmica animación de DJs y las mejores Big Band. El evento completo es grabado en multicámara y emitido en directo vía streaming.

Es una oportunidad única para observar "in situ" el desarrollo de un proyecto educativo de dimensiones profesionales realizado por estudiantes, y de disfrutar, de una jornada musical y cultural premiada en los Premios Nacionales de Innovación Educativa 2011 (primera Mención de Honor).

Consulta  el programa completo

Síguenos en directo

Si no puedes acudir al Festival Platos Rotos, podrás seguirlo en directo a través de Internet desde el siguiente enlace:


Acceso a la retransmisión
Retransmisión platos rotos