Novedades 2 de Febrero - 02/02/2017

logotipo albor

Divulgación contenidos ALBOR Novedades

A destacar

LucaGames

Estos juegos infantiles están desarrollados especialmente por todo el equipo de Orientación Andújar, los juegos están divididos en una serie de categorías que resultan geniales para trabajar con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo mediante juegos divertidos.

Noticias

Un dispositivo que "lee la mente" permite que pacientes con parálisis profunda puedan comunicarse

El síndrome de enclaustramiento provoca la parálisis total de los afectados y afectadas por esta enfermedad: no solo no pueden moverse, sino que tampoco pueden hablar o siquiera pestañear para indicar con esa leve señal respuestas como "sí" o "no".

Leer más »

Un videojuego terapéutico para niños con parálisis cerebral

Circus Therapy Game permite a los niños que tengan parálisis cerebral hacer rehabilitación mientras juegan.

Leer más »

Recursos

MyGame Sequences

Esta aplicación permite crear secuencias y jugar a ordenarlas.Se permitirán crear secuencias de 2 a 7 imágenes y añadirles textos y audios. El juego permite añadir pistas a las secuencias y limitar el tiempo para hacerlas. Por último, también permite crear conjuntos de juegos agrupados o individuales

Leer más »

EmoPlay

EmoPLAY es una herramienta digital que permite entrenar el reconocimiento de varias emociones a través de las expresiones faciales.

Leer más »

Eventos

Convocatoria formación E_learnig TEA

InTEA pretende dar servicio a todos aquellos profesionales interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos prácticos en diferentes ámbitos de la Psicología, ofreciendo cursos dinámicos e interactivos que combinan la información teórica con la experiencia práctica y el asesoramiento de sus tutores. La formación es completamente online y todos los cursos están tutorizados por los profesionales que los han creado.

Leer más »