eXeLearning - 03/06/2016

exe

eXeLearning es una herramienta que facilita la creación de contenidos educativos empleando árboles de contenido, elementos multimedia, actividades interactivas de autoevaluación...  Estos contenidos pueden ser exportados en diferentes formatos (html, Scorm, IMS,...) para su integración en diversas plataformas, entre ellas EducaMadrid.

ExeLearning en EducaMadrid

Los contenidos elaborados con eXeLearning podremos incorporarlos al Administrador de contenidos de EducaMadrid, y desde aquí compartirlos y/o publicarlos en nuestro sitio web en tan sólo dos pasos:

  1. Exporta el contenido eXeLearning como Página web.

  2. Activa las funcionalidades avanzadas del Administrador de contenidos de EducaMadrid y pulsa sobre Importar -> eXeLearning.

Pulsa sobre esta imagen para ver cómo hacerlo:

Novedades de eXeLearning 2.1:

  • Adapta los contenidos a dispositivos móviles.

  • Incorpora un diseñador de estilos que permite la creación de estilos personalizados, con diferentes colores, imágenes de fondo y cabecera,...

  • Nuevas funciones del editor para dotar de efectos a los contenidos de una manera sencilla, entre otros: Efectos FX: (acordeón, pestañas, paginación, carrusel y línea de tiempo), Bocadillos (Tooltip)  que permite mostrar información adicional junto a un enlace, Lista de definiciones a través de la cual se puede mostrar un listado de términos o conceptos,....