BOLETÍN Nº 17. DICIEMBRE 2019 - 28/11/2019

Estimadas famlias:
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de todas las actividades que realizarán nuestros alumnos durante el mes de diciembre.

Exhibición de medios policiales. 1º Ed. Primaria.

El 2 de diciembre, los alumnos de 1º de Ed. Primaria asistirán en el Colegio a una exibición de medios de la Policía Nacional.

Natación. 2º Ed. Primaria ( grupo 2 ).

Los días 3 y 10 de diciembre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria ( grupo 2 ) realizarán las 2 últimas sesiones de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Natación. 3º B Ed. Primaria.

Los días 5 y 12 de diciembre, los alumnos de 3º B de Ed. Primaria realizarán las 2 últimas sesiones de natación en la piscina municipal Huerta Vieja.

Taller de higiene postural. 4º Ed. Primaria.

El día 10 de diciembre, los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizarán una sesión de higiene postural en el Colegio, organizado por profesionales del Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Entrega premios concurso de felicitaciones navideñas

El día 13 de diciembre, tendrá lugar la entrega de premios del concurso de felicitaciones navideñas. Habrá un ganador en Ed.Infantil y otro en Ed. Primaria. Se entregará un vale regalo para canjear en una librería.

Talleres de consumo. 1º Ed. Primaria.

El día 13 de diciembre, los alumnos de 1º de Ed. Primaria realizarán en el Colegio un taller de consumo ( publicidad ).

Muestra de teatro extraescolar. Ed. Infantil, 1º,2º,3º,y 4º de Ed. Primaria.

El día 17 de diciembre, los alumnos de Ed. Infantil, 1º,2º,3º,y 4º  de Ed. Primaria asistirán en el Colegio a la muestra de teatro extraescolar.

Entrega de productos Operación Kilo. 4º Ed. Primaria.

El día 18 de diciembre, los alumnos de 4º de Ed.Primaria haran entrega en el Colegio de los productos recogidos en la Operación Kilo a las hermanitas de los Pobres de los Molinos.

Visita del Cartero Real.

El 19 de diciembre, los alumnos del Colegio recibirán la visita del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos.

Espectáculo de magia en inglés. 5º y 6º Ed. Primaria

El 19 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria asistirán en el Colegio a un espectáculo de magia en inglés, Magic in action: "Christmas".

Muestra Cultural Navideña .

El día 20 de diciembre, como despedida de trimestre, se realizará una muestra de alguna manifestación cultural navideña entre las clases de cada nivel.