Saltar la navegación

Tipo de dispositivo

El uso de uno u otro dispositivo puede determinar valorar unos u otros aspectos. No es lo mismo usar un ordenador de sobremesa o portátil con sus elementos esenciales como teclado, ratón, pantalla, unidad central, etc. que un dispositivo móvil como una tableta o un móvil.

Los requerimientos de unos y otros son muy distintos y los aspectos a valorar también.

Elegir la valoración de uno u otro dispositivo no es excluyente, pueden realizarse las dos, pero cada una llevará a un análisis diferenciado y a unas recomendaciones también específicas.

Por ello, en los apartados Aptitudes físicas y Aptitudes cognitivas es preciso seleccionar el tipo de dispositivo que desea analizar su acceso.

Los apartados Aptitudes visuales y Aptitudes auditivas son iguales para los dos tipos de dispositivos, aunque las recomendaciones pueden variar en función del dispositivo elegido.